El camerino está callado, con sólo un hombre presente.
Hakkai revisa lo que lleva puesto, una y mil veces, convenciéndose de lo bien que se le ve el vestido y el maquillaje. Eso espera por lo menos.
La idea de la vestimenta para esa noche había sido de él, y no de su estilizador como de costumbre, porque sentía que tal vez ya debía darle su propio toque a uno de sus tantos shows.
Está tan concentrado que no puede evitar soltar un respingo al abrirse la puerta, dando paso a cierto ojilila.
▬¿Todo bien?▬ pregunta enseguida que entra, velando por no ensuciar la alfombra bajo sus pies.
Hakkai suspira, mirando por unos segundos el espejo delante ▬Supongo▬ susurra un poco ido, concentrándose más en agregar más polvos a sus mejillas ▬Te tardaste.
▬Sí, lo siento, Nahoya me empezó a hablar como por 10 minutos, no sé ni lo que dijo▬ suelta en respuesta, dejando el bolso que llevaba en la mesita de la entrada.
El ojiazul se ríe levemente, conoce perfectamente la intensidad que llevaba el nombre de Nahoya Kawata ▬Deberías prestarle más atención, o no le caerás muy bien a Muto, y digamos que eso no es muy bueno.
▬Nah, desde hace tiempo le caigo mal al grandulón▬ él también ríe, dejando tirado su abrigo en alguna parte del lugar.
El Shiba gira la cabeza, mirándolo con un poco de duda ▬¿Cómo me veo?
▬Siempre te ves bien▬ alega lo obvio, sonriendo como normalmente lo hace.
Su rostro se tiñe un poco de rojo, pero niega rápidamente y vuelve a hablar ▬Me refiero a ahora, ¿escogí algo bueno?
El contrario suspira, dirigiendo nuevamente su mirar hacia él ▬A ver, párate.
El rubio acata lo mencionado, con la vista casi directa al suelo.
El de cabellos lilas lo escanea con la mirada, de arriba a abajo, de derecha a izquierda y de vuelta. No puede evitar ponerse nervioso bajo sus ojos, pero el recorrer de sus pupilas sobre su cuerpo siempre tenía ese efecto en él.
Mitsuya sonrió, con los ojos achinados y un leve sonrojo en sus pómulos blanquecinos ▬Luces precioso, cariño.
No sabía si era por el rubor antes puesto o por la sangre que subió de golpe hasta su cabeza, pero sintió su rostro arder casi de inmediato, tan sólo por tres simples palabras ▬N-no digas eso.
Ah claro, para más humillación, también tenía que tartamudear.
Escuchó la risa melodiosa de su acompañante, y casi como una medicina, su remedio, sintió como todo su cuerpo se relajaba ▬¿Y por qué no? No miento al fin y al cabo.
Okey, mentira, se había vuelto a tensar ▬¡P-pero es vergonzoso!
▬¿En serio?▬ preguntó, con cierto cambio en la voz, bastante divertido. Otra risa escapó traviesa de sus labios, pero el de ojos índigo ni siquiera fue capaz de notarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 in his heels || 𝗠itsu𝗞kai
Fanfiction◇》Y si lo pensaba bien, nunca había conocido a alguien tan bello como él ¿Estaba seguro? Mucho más que eso Porque nunca había visto a alguien más con corazones en sus talones ౨ৎ █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ •Fanfic MitsuKkai [Mitsuya x Hakkai] con mención a ot...