Capitulo 1

3 1 0
                                    

Mi madre desde que nací supo que me tenía que preparar para ser una reina piadosa con bondad para todos como lo era ella , mi nombre es victoria la hija de la reina blanca para su suerte nací como un copa de nieve mi cabello y mi piel era blancos cuando fui creciendo no entendía del todo lo que sucedía en este mundo.
Un día una vista inesperada llegó en mi mundo le llamamos el mago que inició todo ese día todo cambio , el país de las maravillas tenía su magia pero con esta vista nos mostró más mundos cada uno tenía una historia así es como empezó la historia este mago unió a todas las historias con magia y hizo que todos convivieramos, así es como creo el colegio para los hijos de la magia.
El mundo que creo este mago lo nombre el cuento sin fin , el tenía la teoría que era mejor no invadir ningún mundo y abrir portales para que todos pudiéramos estar ahí mi madre decidió que era buena idea mandarle a ese colegio creía que me iba a nutrir de nuevas experiencias de aventuras.

En la escuela nos dieron un libro traía todas las historias de nuestros padres en ella estaba la de Alicia contaba como llego a nuestro mundo , también está la de varias princesas y mucho más poco a poco todos nos fuimos acoplando a este mundo era tiempo de que nosotros crearamos historias como nuestros padres.

Charlotte era la hija de Alicia era una de las populares si así se puede decir en el colegio , al igual que la hija de cenicienta, Mulán , blanca nieves , Anastacia etc.
Ahí historias que destacaron más que las demás pero sus hijos eran un tanto como decirle creídos.

Justo ahora estaba en el aula prestando un poco de atención a mi profesor peter pan era un tanto alegre a dar las clases de como ser valiente pero sentía que era un niño dándonos clases, al terminar salí de ahí y camine por los pasillos del instituto de pronto se aprecio Cheshire la hija del gato sonríente.

Cheshire—¿sabes lo que tiene en común tu y Alicia?

—Hola Cheshire , deberías estar con el hijo del sombrero loco tratando de molestarlo

Cheshire—Aun no respondes mi pregunta

—No tengo nada en común con ella

Cheshire—Claro que si las dos están locas

Cuando despareció solté un pequeño suspiro y continúe  mi camino salí a una de las zonas libres que tenía el instituto y me senté de bajo de un árbol tratando de mantener la calma siempre que estaba ahí aparecía una rosa roja creía que era obra de mi prima siempre me asustaba verla aunque nuestras madres se lleven bien ella cree que tiene el derecho de gobernar el país de las maravillas.Me pare de ahí cuando vi la rosa , camine adentro del instituto al llegar vi el rostro de Elias hijo de Gothel extrañamente siempre lo veía cuando aparecía esa rosa tal vez era el mensajero de mi prima

Cuento sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora