Después de lo ocurrido en el capítulo anterior, Tn estaba dirigiéndose a un minimarket para cocinar el día de hoy y comprar algunas cosas de aseo personal en eso estabas viendo que comprabas.
Tn: hmmm a ver que haré para cenar esta noche tal vez un poco de arroz con ensalada y pechuga frita......
en eso estabas haciendo tus compras, siempre lo más barato como te enseño tu mamita, hasta que te encuentras con la chica que no querías encontrarte.
Tn: (justo con la persona que no me quería encontrar.......ya que..... toca saludar).
Tn iba a saludarla pero ella se le Adelantó.
???: en cerio que desagradable encuentro por tercera vez *su tono era frio y firme*. acaso me estas acosando!!
Tn: No tienes por qué ser tan hostil. *Suspira y se rasca la nuca*. Mira, sé que empezamos mal. ¿Qué te parece si nos presentamos, ¿eh?
???: ...............
Tn: (Qué difícil es tratar con esta chica... Parece que todo es un reto). Mira, estamos en la misma clase, al menos podrías decirme tu nombre, ¿no crees?
???: ¿Tienes algún problema si me niego?
Tn: No, ninguno, pero es raro no saber el nombre de alguien con quien compartiré clase...
???: *Suspira con resignación*. Soy Horikita Suzune.
Tn: *Sonríe levemente*. ¿Ves? No fue tan difícil, Horikita, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Tn en Classroom of the elite [Un chico común vs el chico perfecto]
FanfictionPodrá un chico común y corriente, como tu y yo, ganarle a el humano perfecto?