(Nota: está es mi primera vez escribiendo una historia, así q me disculpo de antemano por cualquier error ortografico, hace mucho q me ví el anime o el manga pero estaba navegando por pinterest, y se me vino esta idea a la cabeza, pensaba dejarla como idea pero me anime a escribirla en Wattpad, espero y disfruten mi historia😶🌫️😶🌫️.también me disculpo con aquellos q tengan un personaje favorito, solo queria escribir una historia de rin triste, asi q tenía q ponerlos a todos de malo, asi q me disculpo de antemano 🫠🫠🫠🥺🥺😞😣.
Pd. Para mejor ambiente escucharla con un fondo de música triste.)
Rin estaba cansado, desde q sus llamas fueron reveladas sus amigos empezaron a alegarse,y aunque durante el camino pasaron muchas cosas y al parecer logro ganarse su confianza y volvieron nuevamente a hacer amigos, las cosas no fueron lo mismo.
Aunque logran ocultarlo, el puede ver, como se estremecen cada vez q ven sus llamas, como se alejan un poco cuando está cerca.
Pero el no puede culparlos, el no puede evitar q tengan miedo, después de todo el es el hijo de un demonio y no cualquier demonio, del más grande, Satanas.
Y su hermano que dijo q todo lo hacía para protegerlo junto con su padre adoptivo , suele darle esas miradas, esas miradas como si mirara a un enemigo, como algo q no deberia de existir, y....... realmente no está equivocado,el mismo siente q no debería de existir,el sabe q Yukio lo culpa por la muerte de su padre, por mucho que intente ocultarlo el puede verlo.
Quiere dejar de ser un idiota, a veces piensa q no deberia de existir, que su padre adoptivo solo hubiera tomado a Yukio,así no hubiese tenido q esconderse, Yukio hubiera vivido normalmente, o lo que se considera norma teniendo de padre a un cazador de demonios, sin el estúpido de un hermano q lo único q sabe darle es problemas.
Pero está bien, el seguirá viviendo, para protegerlos, para proteger a sus amigos, a su hermano, para ayudar.
El es egoísta y vivirá aunque su existencia solo traiga problemas, el seguirá y los protegerá, seguirá sonriendo como estúpido, como si no pasara nada, como si no viera como se estremecen bajo su presencia, el ignorara esas miradas solo pq el es egoísta y quiere seguir a su lado sonriendo y creando lo que el considera recuerdos preciosos, el seguirá.
Hasta que un día ellos ya no lo necesiten, hasta que un día ellos decidan alejarse de el, cuando ya no puedan guardar sus temores, él estará ahí hasta entonces.
Porque los amos y porque soy egoísta y no los quiero dejar ir.
(Nuevamente yo🫣🫣 espero y hayan disfrutado de esta pequeña historia.
Gracias por leerla 🥰🥰)
(Pd, la imagen no es mía crédito a su debido autor )
ESTÁS LEYENDO
rin de ao no exorcist
Short StoryRin está cansado y es egoísta. No soy buena con las descripciones🫠🫠, esta es mi primera vez escribiendo, espero y les guste 🥰😶🌫️.