-"¡Eres un inútil! ¡Ni para servir un puto vaso de agua sabes!"-. Charles escuchaba los gritos que le proporciona su padre mientras recogía el vaso roto del piso.
-"Lo siento.."-. Respondió bajito.
-"Ojalá hubieras muerto junto a ella" -. Le dijo su padre para luego irse.
.
.
.
Charles había perdido a su madre a causa de un accidente de auto, desde ahí ha vivido con su padre.
Este lo maltrata física y psicologícamente, además de prostituirlo con sus amigos, era violado por su padre.
Todos los días Charles era tocado por alguien nuevo.
.
.
.
El pelinegro vio como su padre se iba.
Se levanto con algunos pedazos del vaso en sus manos, los tiró al cesto de basura y barrió los vidrios restantes, luego subió corriendo las escaleras y se encerró en su cuarto.
Charles lloró, lloró por todo. Por su madre, la extrañaba demasiado, por los maltratos de su padre, por ser tocado, lo odiaba, ect.Charles se quedo dormido por tanto llorar. Un rato después sintió como alguien lo despertaba, era Martha, la nueva pareja de su padre.
.
.
.
Martha comenzó a salir con su padre dos meses después de la muerte de su madre, desde que lo conoció lo ha tratado bien y lo más importante, lo ha defendido de los abusos de su padre. Charles la consideraba su madre y la amaba, Martha igual.
.
.
.
-"Cariño, Charles, despierta" -. Le decía mientras le hacia cariñitos en el cabello.
-"Mmm, ¿Mami?"-. Preguntó el castaño al reconocer la voz.
-"Si mi amor, es mami"-. Le respondió a la vez que lo miraba enternecida.
-¡Mami!"-. Gritó.
-"Mami, ¿Donde estabas? Te extrañe"-. Dijo para luego abrazarla, Martha le correspondió.
-"Lo siento cariño, tuve que salir pero ya estoy aquí" -.Martha se separó, luego fue al armario del castaño y sacó un traje. Charles la miraba confundido. Martha al verlo rió.
-"¿Para que el traje?" -. Le preguntó.
-"Tu padre va a tener una cena con sus amigos y esposas o esposos y quiere que estemos presentes" -. Señaló a ambos.'No por favor, no otra vez..' Pensó el castaño. Martha lo miró con tristeza.
La señora se acercó a él, le tomo las manos, le dió un beso en la frente y dijo.-"Tranquilo, voy a estar contigo en todo momento" -. Charles la abrazo nuevamente.
-"Bueno, gracias mami, te amo" -.
-"Yo igual mi amor, ahora vamos qué tenes que arreglarte" -.Charles fue al baño para ducharse, la castaña hizo lo mismo.
Al salir se vistió con el traje y se peinó, Unos minutos después alguien tocó la puerta.
Charles se asustó al pensar que era su padre pero se relajó al ver entrar a Martha.-"¿Ya estas listo cariño?" -.
-"Sí, pero no quiero bajar" -.
-"Lo sé cariño pero no querrás tener problemas con tu padre, ¿verdad?"-.Charles negó.
-"Bueno, vamos" -.
Ambos salieron de la habitación y bajaron a la sala, al bajar se encontraron a su padre y pareja conversando con sus amigos.
El padre al verlos se acercó a ellos.-"Hasta que al fin bajan" -. Dijo y agarro a Martha de la cintura. Luego miró a Charles y le dijo.
-"Más te vale que no hagas una estupidez" -. Y le dió unas palamaditas en la cara.
Sus padres se fueron y el se quedo ahí viendo a todos. Algunos lo saludaban y el le devolvía el saludo con la mano y una sonrisa.
Un rato después salió al patio para jugar con Leo, su perrito, se sentó y comenzó a jugar con el cachorro.
Unos minutos después escucho unos pasos pero no le presto importancia, hasta que..-"Que guapos" -. Escuchó el castaño. Alzó la mirada para ver quien le había hablado.
Charles vio al hombre que le había hablado y quedo ¿hipnotizado? con su belleza.
'Que guapo' pensó el castaño.-"Gra-gracias"-. Le respondió tartamudeando.
-"De nada bonito" "Soy Carlos y ¿vos?"-. Le preguntó/respondió."Charles, me llamo Charles y el es Leo,
mi perrito"-.
-"Mucho gusto lindo y Leo" -. Charles le sonrió y Leo le ladró.-"¡Leo no!"-. Regaño. Carlos se rió y Charles se sonrojó.
-"Dejalo, es normal que ladre por que no me conoce"-. Dijo para luego sentarse a su lado.Leo se acercó al pelinegro y comenzó a olfaterlo, luego se subió a sus piernas y se acosto ahí.
Tremendo el leo (sería ese)
Holaaa, nueva historia. Espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞
RandomCharles Leclerc, Un chico lindo, amable, tierno y respetuoso qué es maltratado por su padre. Carlos Sainz, Amigo de su padre, que "compra" a Charles por que está enamorado. Charles Leclerc × Carlos Sainz. Carlos top, Charles bottom.