Me sentía totalmente observada. Caminaba lentamente dirigiéndome hacia el shampoo, que justamente estaba en el lavamanos. Sentía que entre más lento iba, no me vería, pero ahí estaba Gala, quien veía todos mis movimientos.- ¿Cuánto escuchaste?- escuchaba su voz algo sería. Ya mame.
- Pues, todo- dije sintiéndome intimidada- Oye, ¿de cuando acá me shippeas con Arath?- Dije alzando mi ceja.
- Es que, los ví muy juntos, wey- empezaba a explicar- Pero solo es cosa mía eh.
- Ah, pensé que ya habían varios pensando eso...
- ¿Y qué opinas de eso?- pregunta Gala viéndome, analizandome, hasta podría jugar que me veía el alma.
- Pues, no me lo esperaba, nunca me han emparejado con alguien MAYOR.
- ¿Estarías con alguien mayor? digo, solo es duda, hay varias personas que si lo hacen.
- Pues, tal vez, fíjate que mi tema favorito en los libros es el Age Gap, y me gustaría vivir la experiencia- dije recordando ciertos libros.
- A mi también me encanta leer ese tipo de romances- menciona Gala sonriendo- De hecho, por esos libros creo que yo me terminaré casando con alguien mayor. ¿Qué libros has leído?
-Fanfics de Iron Man - dije apenada.
Gala suelta una carcajadas, supongo que esperaba que le dijera algún titulo de un libro normal.
- Eres todo un caso, ______.
Después de unos segundos por fin me metí a bañar.
Gala.
- No mames, no mames, no mames- susurraba acercándome a Arath que estaba acostado en su cama- Arath, casi la cagamos- dije moviendo lo un poco.
-¿Qué pasó?- pregunta asustado.
- _______ nos escuchó - con esa frase bastó para que pareciera que Arath perdía el color de su piel de la impresión- Pero no te preocupes, supe arreglarlo.
- ¿Qué hiciste? ¿qué te dijo? ¿nos espió?- preguntaba trabandose un poco.
- Pues es que ella estaba adentro del cubículo para bañarse, y pues te fuiste y a los segundos sale ella, por qué se le quedó el shampoo- Veía como Arath se mostraba preocupado- Le pregunté que si había escuchado algo y me dijo que todo y que le pregunta que por qué los emparejo yo, si supiera la wey que te emparejo con ella porque a ti te gusta- solté la risita- Pero bueno, le dije que era cosa mía, que tu no tenías que ver con eso...
- ¿Y nada más fue eso?- me pregunta más relajado.
- Échale ganas, yo pienso que si has de tener chance con ella y más por lo que me dijo.
- ¿Qué te dijo?- me interroga ahora más emocionado.
- Descúbrelo tu mismo- dije para después salir corriendo de la habitación.
- PINCHE, GALA.
________.
La noche ya había llegado, por lo que todos estábamos esperando a que iniciará la gala, para por fin saber quien sería el líder de la semana.
Estaba de lado de Karime dándole ánimos, pues era finalista de la prueba.
-Tu puedes, perra- empecé a abrazarla- Vas a ganar de nuevo el liderazgo. Yo creo en tí.
- Y te llevaré conmigo, hermosa- menciona mi amiga- Hoy duermes de lo más chingón.
- Hablando de eso ¿dónde dormiré?- dije pensando en las camas sobrantes de nuestro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Make You Mine; Arath de la Torre
FanfictionDonde Arath entra a la casa de los famosos y encuentra en una joven cantante su perdición o Donde _____ entra un reality show para distraerse y darse cuenta que está viviendo su tipo de romance favorito...