© esperanza rojas, 2024

22 1 0
                                    

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Está totalmente prohibida la copia y/o la divulgación ya sea total o parcial de su contenido. Además, no se permite la realización de PDF sobre esta obra.

Si llegan a ver esta historia en otra plataforma que NO SEA wattpad y/o inkspired, por favor, comunicarse de inmediato con el usuario @esperanzarojask a través de twitter, de esta manera se tomarán las medidas necesarias y me agARRARÉ A COMBO LIMPIO CON ESA PERSONA POR ESTAR ROBANDO MI CONTENIDO.

Muchas gracias,

Esperanza Rojas.

esta historia está basada en un sueño mío, y la había escrito basándome en las personas que aparecen en el sueño (yo de protagonista, mi mejor amiga, algunas personas que conozco y aparecían, mi novio, mi familia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta historia está basada en un sueño mío, y la había escrito basándome en las personas que aparecen en el sueño (yo de protagonista, mi mejor amiga, algunas personas que conozco y aparecían, mi novio, mi familia). sin embargo, después de tenerla desde el 2019 en borradores, quise adaptarla al kooktae pq era una idea que se cruzaba mucho por mi mente.

entonces...

disclaimer: la historia está escrita en primera persona y utilizando modismos chilenos y será algo densa como también lenta. tmb se haran referencias a libros y series, pero intentare de explicar todo en las notas. la verdad lo hago porque quiero escribir el sueño (encontré la nota de cuando expliqué el sueño y quiero puro escribirlo jeje).

así que eso, no espero mucho, solamente quiero escribirla jiji

PRÓXIMAMENTE - El sueño de los no infectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora