Había pasado un buen rato desde que todo el escuadrón se marcho de la cancha y se dirigió en grupos a sus respectivos puestos para luchar contra los angeles.
__________ y su grupo estaban a punto de llegar al lugar donde se enfrentarían con los angeles. Atrás de ellos iba Meliodas, quien no sé queria meter mucho en la misión, para el era una perdida de tiempo estar ahí y no le importaba que fuera a pasar, pero tenía que quedarse por órdenes de su padre.
A lo lejos se pudo ver un grupo de ángeles, más o menos unos 20 ángeles. El grupo de demonios ya estaba a punto de parar su vuelo y quedar frente a los ángeles, obvio las miradas de desprecio y odio no faltaron entre ambas razas.
___________, la Capitana , se puso al frente de su grupo aleteando un poco sus alas para poder moverse y mantenerse en el cielo. Ella tenía una sonrisa tranquila en su rostro, pero sus ojos, que tenían la marca demoniaca activada, no demostraban ningún sentimiento, al punto de que algunos ángeles sintieron un escalofrío recorrer por sus espaldas.
Meliodas, se encontraba unos cuantos metros alejado de los dos grupos, fuera de la visión de los angeles, quería ver cómo se desarrollaba la batalla, cuál sería la estrategia y los poderes que tenian el grupo de demonios, en especial los de la capitana.
Desde lejos pudo reconocer que entre el grupo de ángeles se encontraban 4 ángeles poderosos, no como los arcángeles pero si uno o tres rangos menores que ellos.
Obviamente para el esos angeles no eran nada, hasta podría considerarlos como un entrenamiento, sin embargo tenía curiosidad de como se les iban a enfrentar el grupo de demonios a los que tenía que vigilar.
- Vaya vaya, pero miren a quienes tenemos aquí- hablo uno de los angeles observando al grupo de demonios con una sonrisa burlona - pero si son las ratas con alas negras, porque no regresan a la posilga de la cual salieron he ?
Los demonios estaban con el ceño fruncido, deseaban tanto lanzarse contra los angeles y acabar con ellos, pero no querían arruinar los planes de su Capitana, quien se mostraba tranquila con una sonrisa en su cara
- Angelito, que tal ? Cómo va la vida haya en el cielo he? - sonrió la peli roja - supongo que tanta benevolencia ya les aburrió como para bajar a la "posilga" en la que nos encontramos
- Pueesss que diré, vengo a repartir la bondad que tanto le falta a los de tu clase, aunque ambos sabemos que a los tuyos les falta cerebro para recordar esa palabra - se burlo el angel que hablo primero, al parecer él era el "Lider" de ese grupo
- Ja Ja y supongo que tú tienes mucho cerebro para esa palabra verdad? - dijo mientras lo miraba directo a los ojos - tal parece es lo único que cabe en tu cabeza, aunque lo practiques muy mal
La pelea oral seguía entre ambos, los angeles miraban con desprecio y burla a los demonios, y lo mismo al revés con la única diferencia que el grupo de los demonios, excluyendo al príncipe, tenían una pequeña sonrisa en sus rostros, sabían que pronto terminaría todo y con la victoria de su lado. Lo único que tenían que hacer es esperar a que su Capitana les haga la seña para empezar a atacar
ESTÁS LEYENDO
༺𝓤𝓷𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭𝓪༻ 𝓜𝓮𝓵𝓲𝓸𝓭𝓪𝓼 𝔂 𝓽𝓾
FanfictionHistoria sobre: Los 7 pecados capitales ( Meliodas y tu) [] - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [] Esta es una historia que paso antes de todas las aventuras que los siete pecados capitales, junto con la...