Luego del combate de Satoru y Togi y la muerte de Riko Amanai, y su separacion de amistad con Suguru, Satoru estuvo en depresion durante el resto de los ultimos dias de clase.
Escuela de hechiceria, Satoru estabe en la escalera triste ya que, Amani lo consideraba como una hermana menor pero Togi le rebato la vida, Ademas, Suguru eligio otro camino de vida, Pero unos pasos se acercaban a Gojo, este miro atras y vio al profesor Yaga
Yaga: Se lo que paso a Amanai y a suguru, tambien, es tu ultimo dia en la escuela, pero te tengo una ultima mision, Satoru *Mira a Satoru que estaba triste y con la mirada perdida*
Satoru: Ya no quiero hacer mas misiones, no sin suguru y Shoko
Yaga: Lo se, pero ire al grando *Yaga saca una foto de una chica* La conoces?
Satoru: No, quien es?
Yaga: Su nombre es Ai Hoshino, una famosa Idol a nivel nacional e internacional, esta pidiendo a un hechicero de categoria especial quien la cuide por toda su vida, y el unico categoria especial de esta escuela eres tu Satoru.
Satoru: Y para que quiere una mocosa un guardespalda como yo? acaso como es Idol, no tiene mucho dinero para comprarse a varios guardespaldas?
Yaga: Ella eligio a un hechicero de categoria especial ya que sus descendientes son de un clan extinto, ademas tiene un enorme cantidad de energia maldita, ese es el motivo por la cual debes aceptar la mision, puedes enseñarles tus tecnicas del infinito.
Satoru: Pero, mi clan es el unico que posee el poder de los 6 ojos mas el infinito.
Yaga: Como te lo vuelvo a explicar, viene de un clan exinto, no se sabe si eran el antepasado de tu clan o una fusion de los demas clanes, y que opinas Satoru, aceptas la mision?
Satoru lo estaba pensando ya que puede cuidarlo mejor y no cometer errores iguales a lo que le iso a Riko.
Satoru: Esta bien, acepto la mision, y donde esta o va a estar es chica
Yaga: Hoy tiene una presentacion en el estadio Ajinomoto stadium chofu, ten *Le da un carnet de guardespaldas* Lo vas a necesitar, y ademas, no te preocupes por tu curriculum, yo me encargare de eso.
Satoru se pone el carnet en su camisa: Esta bien profesor.
Satoru de dirije a la salida de la escuela pero es detenido por Yaga
Yaga: Oye satoru *Satoru lo mira* Suerte
Satoru sonrie y sale de la escuela, en direccion al estadio donde se presentara la Idol.
Estadio Ajinomoto de Tokio
Seguridad 1: Señorita Ai Hoshino, ya confirmo su nuevo guardespalda, esta en camino
Ai: Gracias ya puedes retirarte *El de seguridad se retira* Bueno, espero verte, Satoru Gojo *Ai mira la foto de Satoru con una sonrisa amigable*.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infinito (Satoru Gojo x Ai Hoshino)
AdventureLuego del combate de Satoru y Togi y la muerte de Riko Amanai, y su separacion de amistad con Suguru, Satoru tuvo su ultima mision como alumno de la escuela de hechiceria, su mision es cuidar a la famosa Idol Ai Hoshino, la cual era de uno de los cl...