La obscuridad suele asustar. ¿Porque? Fue una pregunta recurrente en su cabeza.
No sé le temía a la negrura del fondo de un túnel. Es a lo que puede estar allí, lo espeluznante. Lo desconocido. Lo misterioso.
No sabes que hay hasta que te lo encuentras cara a cara.Era normal. Era humano.
Pero nunca dejo de causarle gracias cuando algún chillido escapaba de la boca de alguien en aquella espesura. Saltos, gritos, maldiciones y algún golpe. ¿Como no reírse? Podría revolcarse en el suelo de solo ver sus caras.
Esos soldados parecían muy preparados, rectos e imperturbables. Las armas que portaban lucian bonitas y caras, grandes armas de fuego que gallardamente apuntaban.
Murmuraban cosas codificadas, enbutidos en apretados chalecos antibalas negros. Casos y botas de primera clase. Tan aburridos e idénticos entre si.
Luego solamente lo vieron. ¡Que farsa!
¡EMZ era menos pálida que ellos!Detonaciones por todos lados. La vieja estación de tren había visto enfrentamientos más interesantes.
Un puñado de docena de soldados, mejores en su clase, contra un niño y su figura de globo. ¡Que humillante!Podría revolcarse en el suelo de ellos y sus caras. ¡Parecía que hubieran visto un fantasma!
O quizás lo vieron.
¿Quien sabe?
La risilla de un niño muerto resonó por los túneles que nunca más miraría pasajero alguno.La obscuridad suele asustar. Solo notas lo que hay al frente cuando los faros de un tren alumbra tus ojos.
Pero, tras un par de décadas allí, deja de ser aterrador.
ESTÁS LEYENDO
LA SANGRE SIEMPRE ES ROJA. BRAWL STARS
Fanfiction¿Qué harías? Cuando el alrededor arde en caos y nadie hace nada. Cuando hay sangre salpicando el suelo. Una bala en el pecho. ¿Qué harías? ¿Qué harías si eres obligado a matar?