Promise

264 14 2
                                    

El lo sabia...
Sabia que su amado Max le era infiel, pero, por que?
El era todo lo que se supone que a Max le gustaban los hombres, sumisos, que sepan cocinar, atentos, basica mente lo que una mujer era, quiza esa era la razon...
El no era una mujer.
Y le era infiel con una, JAJAJA que coincidencia, no?
El le hiso una promesa a Max(aun que el no sabia) lo hiba a dejar en libertad, que fuera feliz con ella, el preferia que Max fuerra feliz aun que no fuera con el.
Un día antes de su aniversario de noviasgo despues de 4 años lo supo... Sabia lo que hiba a hacer de regalo una carta un poco insignificante segun el, pero hiba a desaparecer de su vida despues de todo, no era eso un buen regalo?

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

Querido Maxie,

Es difícil creer que haya llegado el momento de decir adiós. Después de 4 años de amor, risas, aventuras y momentos inolvidables, me duele tener que dejar ir lo que pensé que era para siempre.

Me enteré de tu infidelidad y me sentí como si me hubieran golpeado en el estómago. Me sentí traicionado, engañado y utilizado. Pensé que nuestra relación era fuerte, que confiábamos el uno en el otro, pero supongo que me equivoqué.

No puedo seguir así, Maxie. No puedo seguir amando a alguien que no me ama con la misma intensidad, que no me respeta, que no me es fiel. Me merezco más.

Recuerdo los momentos buenos, los abrazos, los besos, las risas. Pero también recuerdo las mentiras, las excusas, las promesas incumplidas. Y es hora de que yo me ponga primero.

Te deseo lo mejor, Maxie. Espero que encuentres lo que estás buscando, que seas feliz. Pero para mí, es hora de seguir adelante.

Adiós, Max. Que la vida te trate bien.

Con tristeza,
Checo
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Con lagrimas en los ojos y el corazón en la mano Sergio se despidio de ese lugar que el y Max una vez habian llamado hogar, pero que haora solo se sentia como un cuarto con fotos que contaban historias que alguna vez fueron momentos hermosos hoy solamente eran recuerdos de lo que alguna vez fueron.
A Sergio le costo mucho. superar a su Maxie pero se dio cuenta que era menos doloroso ser algo a ser algo con el...

One shots - ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora