En 1985 en Corea del Sur llegaron al mundo dos seres hermosos park joo hyung y Hong chayoung hijos de dos hermosas mamás que son muy amigas son hermanas no de sangre si no de unión ambas crecieron juntas, ahora las dos hermosas madres dieron a luz solo que hyung nació hace seis meses y la pequeña chayoung acaba de nacer, dos seres que esperan ser como ellas unidos que sean grandes amigos.Espero y nuestros hijos sean unidos como nosotras dice la mamá de chayoung cargando a la pequeña si eso espero las dos madres se sonríen mientras que sus dos pequeños hijos se ven.
Cinco años después
Después de cinco años hyung y chayoung se volvieron grandes amigos de infancia jugaban juntos compartían travesuras juntos eran muy unidos aprendieron hablar juntos aunque hyung aprendió más rápido que chayoung el hermoso niño tenía habilidades desde la niñez chayoung también sus personalidades eran muy diferentes chayoung era más extrovertida más impulsiva y muy valiente por otro lado hyung era más introvertido, más tranquilo pero también es muy valiente.
Chayoung debes abrigarte el pequeño hyung acomoda el suéter de la pequeña chayoung este momento fue capturado por la señora park gyeong-ja la mamá de hyung.
Así paso un año, dos ,tres, cuatro y cinco años los amigos de infancia poco a poco crecían teniendo más amigos en la escuela hyung tenía muy poco "amigos" ya que la mayoría lo buscaba por su inteligencia era solo interés hasta que un día un niño muy diferente a hyung se acercó a él ya que siempre la mayor parte el estaba sólo este amigo con el nombre de daeyoung era un niño más extrovertido que hyung no era tan bueno en la escuela como hyung ambos amigos desde ese momento se volvieron inseparables compartían divertidos momentos juntos hyung la mayoría de las veces le ensañaba a daeyoung matemáticas y el como agradecimiento le compraba libros y dulces.
En ese tiempo la pequeña hermosa niña tenía muchos amigos la mayoría eran hombres ya que las niñas de su edad se burlaban de ella por tener el cabello tan corto como un hongo a chayoung nunca le importo ya que al contrario se hacía amiga de sus compañeros hombres fácilmente chayoung también era muy inteligente pero su gran carisma siempre llamaba la atención, siempre divertida, entusiasta y muy positiva cuando en su nueva escuela llegó una nueva compañera Miri una chica tímida algo que las chicas de muy mala moral llamaron su atención y siempre la molestaban hasta que chayoung la defendió a un sabiendo que las buleadoras eran más grandes que ellas pero esto no era suficiente con la valentía de chayoung apartir de ese momento se volvieron inseparables.
Pero en este tiempo hyung y chayoung siempre llegaban juntos a casa compartían cómo estuvo su día las anécdotas juntos hyung y chayoung estudiaban juntos, salían a jugar los fines de semana aunque tuvieran amigos su amistad de ellos era inquebrantable por este momento vivían en el mismo vecindario iban en la misma escuela.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RandomEstá es la historia de dos amigos de infancia que después de un acontecimiento el amor que sentían se volverá odio y decepción y después de varios años se vuelven a reencontrar ahora con sentimientos profundos y maduros. Que rechazaron en un pasado...