_Las viejas páginas de una historia_
-Y así fue como Starswell el barbado desterró a las aterradoras y malvadas sirenas a un mundo alterno, dónde quedarían presas para siempre para no hacer más daño a Equestria ni a los ponis que habitan en ella... El fin-dijo una joven pegaso de color azul mientras cerraba un libro y después levantaba su mirada hacia el salón de clases donde estaba contando la historia a un grupo de pequeños potrillos-Bien... Necesito saber si entendieron el punto de la historia... Uhm... Flint ¿Podrías decirme como es que los pilares vencieron a las sirenas...?
Un pequeño unicornio alzó rápido la mirada y después vio hacia todos lados con algo de nervios para finalmente hablar.
-Eh... Con la magia de Starswell quien abrió el portal y-
-¡Error! Básicamente, si... Eso fue lo que pasó... Pero no del todo... Hubo algo más... Uhm... Skips ¿Tu podrías decirme?
Una poni rápidamente alzó la mirada tras oír su nombre y después de pensar por unos segundos asintió y hablo.
-Por que Starswell y los demás pilares eran buenos y las sirenas eran malvadas, los malos nunca ganan
-Je... Realmente fue por otra cosa más fuerte que cualquier magia... Fue gracias a la unión de los pilares, su unión, su... Amistad logro crear una magia más poderosa y así lograron vencer a las sirenas y desterrarlas, pequeños ponis, quiero que se graben muy bien que no hay nada más fuerte e inquebrantable como la amistad, es lo que nos ayuda a ser mejores, la unión entre ponis siempre nos dará fuerza, si alguien necesita un casco, no duden en dárselo, por qué un acto de amistad, siempre hará cosas buenas... Es todo por hoy mis pequeños ponis, nos veremos mañana, cuidense-dijo la pegaso mientras se levantaba y comenzaba a borrar las cosas del pizarrón mientras escuchaba como sus pequeños alumnos se iban del salón despidiéndose uno por uno.
Al final se quedó solo una pequeña pegaso que se acercó a la profesora y la miro detenidamente.
-Pero señorita Star...-dijo la pequeña.
Fue así que Little Star giro rápidamente su mirada a la pequeña y se acercó.
-¿Si?
-¿Que paso si un poni no puede hacer amigos? ¿Se queda solo y no puede tener magia...?
Little Star sonrió y acaricio gentilmente la melena de la pequeña con su casco.
-Todos encontramos amigos tarde o temprano... Ningún poni merece estar en soledad, siempre necesitamos de alguien tarde o temprano... ¿Por qué la pregunta?
-Es que... No he podido hacer ningún amigo desde que me mudé a Ponyville...-respondió la pequeña pegaso.
Aquellas palabras enternecieron a Little Star quien volvió a sonreír y después saco de un cajón del escritorio dos brazaletes.
-¿Quien dijo que no tienes amigos...?-preguntó mientras se acercaba a esta y tomaba gentilmente no de sus cascos para comenzar a colocarle uno de los brazaletes.
-¿Uh...?
-Yo soy tu amiga, si necesitas de mi, puedes contar conmigo ¿Si? No lo olvides...
Los ojos de la pegaso se Iluminaron de emoción y felicidad al escuchar las palabras de Little Star y al ver su brazalete, aún más cuando vio que Little Star ponía el otro brazaletes en su propio casco, dando entender que eran un simbolo de amistad, tras eso abrazo con fuerza a su profesora y después se fue volando.
Little Star sonrió al verla irse y nuevamente regreso a borrar el pizarrón, una vez terminado esto comenzó a ordenar algunos papeles y hojas de actividad para los pequeños, entre estos tomo el libro que estaba usando para contarles historias y comenzó a dar ojeadas rápidas a las páginas e historias que habían en este, desde la derrota de Nightmare Moon a cascos de Twilight y sus amigas, la redención de Discord, la derrota del rey sombra, muchas historias hasta que llegó a una de las páginas que más llamo su atención, el título de esa historia enseguida hizo que se detuviera en esas páginas.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...