...
En esa tranquila noche, el viento fresco acariciaba la piel de Sonic, su mirada perdida en el cielo estrellado. Las estrellas brillaban con una intensidad especial, reflejando el caos emocional que sentía dentro.
Su mente estando en conflicto con su corazón cada vez que pensaba en la rivalidad que tenía con Shadow.
Aquel erizo de tez negra con betas rojas, qué había estado en la cabeza de Sonic por varios días. Cada que entrenaba con este, sentia como con cada paso acercándose de shadow su corazón daba vueltas, la forma en la que Shadow cruzaba sus brazos cuando hablaban o como siempre tenia ese ceño fruncido en la cara, en verdad lo intrigaba a la vez que lo intimidaba, se preguntaba por qué es que se sentia tan atraído a este.
Cada que Shadow lo miraba con esa intensidad en sus ojos, como si esas miradas que siempre se cruzan hablarán por si solas.
Su corazón no para de latir, su estómago revuelto como si quisiera vomitar, tan solo pensar en el, lo hacía sentir enfermo.Shadow por otro lado pensando también en su rival, se preguntaba como alguien podía ser tan torpe, tan alegre, obstinado, odiaba la manera en la que Sonic lo miraba con esa boba sonrisa. Cada vez que miraba aquellos ojos verdes, se sentia intranquilo, su corazón latia mas rapido de lo normal, sentia como esa mirada llena de palabras no dichas lo derretian a la vez que lo derrumbaban, tenía tanto por decir pero cada vez que esos ojos esmeralda lo miraban fijamente perdía la razón.
Cada que Sonic sonreía estando con el, sentía como en su mundo hecho trizas venía el a provocar sonrisas.Dejando salir un suspiro largo de lo frustrado que estaba por ocultar sus sentimientos, salió en la noche para despejar un poco su mente, en una colina alta vio a Sonic quien estaba con los brazos tras la cabeza mientras veia el cielo estrellado, Shadow quien queria seguir avanzando, en conflicto con sigo mismo solo cerro los ojos frustrado y se acercó a aquel erizo cobalto.
Sintiendo la presencia de alguien más en el viento miro hacia arriba para ver a shadow quien ya lo estaba viendo fijamente.— ¡Shadow!... Es bueno verte, ¿qué tal te va?..
Dijo parándose del pasto, el viento acariciando la cara de ambos, y aquella sonrisa que Shadow tanto odiaba.
— estaba de pasó.
Respondió Shadow cruzando los brazos y viendo a Sonic con aquella mirada pesada, pero no era una mirada molesta era una que decía todo lo que no sé atrevía a decir.
Sonic lo miro, para después darle una sonrisa invitándolo a sentarse para contemplar el cielo estrellado.
Aún que había un completo silencio, no era algo incómodo, era algo tranquilo ya que los dos erizos sabían que no tenían que hablar para no incomodarse, la presencia de ambos al lado era más que suficiente.— Shadow... Me siento diferente, sabes?, esto, es decir, nosotros, siento qué lo que tenemos no es solo una rivalidad.
Dijo Sonic sin quitar la mirada del cielo, Shadow mirándolo directamente arqueando la ceja
— a qué te refieres Sonic?.
Sin quitar la mirada en Sonic
— cada vez que te veo siento que el tiempo se detiene, me intimidas pero también me intrigas.
Shadow aún confundido solo guardo silencio
— cada vez que me miras, siento que me dices todas las cosas que no puedes decirme, incluso ahora. Me siento enfermo cada que te veo, mi corazón late con fuerza, mi estómago se revuelve.
Volteando a ver a shadow con una suavidad en sus ojos.
— se qué no solo hay una rivalidad aquí.
La confesión salió más fácil de lo que pensaba, pero lo dejo vulnerable, su corazón latiendo con fuerza en su pecho, mientras esperaba la reacción de Shadow, poso su mano sobre la de este dándole un toque ligero.
Shadow cerro los ojos y volteo mirando el cielo.— También siento eso, tu sonrisa y tus ojos, siento como cada vez que te miro, se congela el tiempo.
Dijo shadow, para voltear a ver a Sonic con un destello en sus ojos.
— hace tiempo que siento esto Sonic. Y no lo soporto más, no sé cómo pasó ni cuándo exactamente pero.... siento algo por ti, algo que no puedo ignorar.
Shadow finalmente levantó la mirada y sus ojos rojos se encontraron con los de Sonic. Había algo indecible en su expresión, una mezcla de vulnerabilidad y determinación que Sonic rara vez veía en él. Esa fue la confirmación que necesitaba.
— se que no te hago las cosas fáciles.
Admitió Sonic, entrelazando sus dedos con los de Shadow.
Sonic sonrió, no una sonrisa de burla, si no una sonrisa de calma, aligerando su mirada y con las mejillas tornándose de un tono carmesí— pero estoy aquí... Y no me iré a ningúna parte.
Shadow lo miro fijamente, sintiendo como esa mirada le traía calma, cerro los ojos y sonrió, algo que no siempre se dejaba ver en el, afirmando el agarre de sus dedos entrelazados.
— acabas de sonreír?
Dijo Sonic aún más sonrojado, solo había visto la sonrisa de Shadow cuando lo vencía, pero en este momento exacto era más hermoso.
Shadow lo miro fijamente y sonrió de nuevo, viendo cómo Sonic se sonrojaba más y se ponía nervioso, finalmente rio, ambos lo hicieron, pero Sonic aún tenía su mirada fija disfrutando del momento.— me gustas...
Dijo shadow, mirando a Sonic a los ojos, sus ojos que reflejaban un Sonic sonrojado y sorprendido por la confesión, sonrió un momento y luego levanto la mirada para decir.
— también me gustas, Shadow.
La noche continuaba, mientras los erizos compartían sus sentimientos, aún tenían mucho por decir, pero con eso era más que suficiente.
Alegres por haber sido correspondidos, solo les quedó terminar de disfrutar el tiempo juntos....
ESTÁS LEYENDO
Impacto - sonadow - One-shot
Historical FictionSonic y shadow quienes estaban confusos por sus sentimientos, en una noche fresca donde ambos miraban estrellas, sienten como todos sus miedos quedan atras