1-Conocimiento.

4 1 0
                                    

Alhacén es un miembro del Haravatat de la Sumeru Akademiya y escriba de la misma. Alhacén sólo está interesado en estudiar lo que le interesa, habiendo renunciado a la propiedad de una supuesta Cápsula de Conocimiento Divino para simplemente estudiarla. Opera puramente por racionalidad, lo que hace que muchas personas consideren inaceptables sus acciones o irritante. Esto es más notable con su compañero de casa, Kaveh, ya que los dos chocan con frecuencia sobre sus perspectivas.
Kaveh es el reconocido arquitecto detrás del Palacio Alcazarzaray y el puente de Puerto Ormos, entre otros proyectos. Se graduó de la la Facultad Kshahrewar de la Akademiya de Sumeru con honores. Aunque sus trabajos e obras eran brillantes, no fue lo suficiente como para quedar en banca rota, guiándolo a la depresión, lo que lo obligó a establecer su residencia con Alhacén, aunque a menudo discute con su compañero de casa debido a su opiniones muy diferentes.

 ⎯⎯ㅤִㅤ୭ 🏛️🌱ৎㅤִ  ⎯⎯  

Durante su relación como Roommates, estos dos empezaron a sentir sentimientos y sensaciones extrañas que jamás experimentaron antes. Kaveh lo sabía bien, estaba sintiendo una atracción por alhacén hace unos meses, la belleza que tenía era única ante sus ojos, cada que el estaba mal mentalmente siempre el estaba para ayudarlo y escucharlo, cosa que hizo sentirlo tan cálido con el. Pero, Alhacén era otro tema, por supuesto se sentía atraído de la misma forma, solo que el no entendía¿Porqué?, no quería una relación con su amistad...pero no por que era kaveh, si no se debía a que el, no era una mujer y no podría aceptar por más que lo intente salir con un hombre, incluso si fuera Kaveh. Él no lo demostraba tanto ni quería hacerlo, así que reprimía sus sentimientos siempre, pero si kaveh estaba en una recaída, podría intentar demostrar algo más de afecto, haciendo que el otro hombre se sintiera con una esperanza, justamente como esta noche.
Kaveh solía tener pesadillas en la noche, soñando con su madre y padre diciéndoles cosas horribles o que una muerte fue por su culpa, y está noche no era la excepción.
 
K: ─!!!, N-No, No fue mí culpa...!!─ Empezó a retractarse mientras sus lágrimas corrían de sus ojos hasta por sus mejillas, el rubio no quería hacer ruido y despertar alhacén, ya que serían 3 noches seguidas que lo interrumpía al dormir. Pero esto no fue suficiente, alhacén pudo escuchar el llanto del rubio, haciendo que se dirija al cuarto de su compañero.

A: ─¿Kaveh? ¿Qué está pasando, de nuevo una pesadilla?─ Pregunto el escrita mientras se sentaba en la orilla de la cama extendiendo sus manos para atraerlo en un abrazo. Sus ojos verdes estaban fijos en el con un toque de preocupación y seriedad.
Kaveh no tardo en acercarse al hombre e acurrucarse rápidamente en su abrazo, parecía un niño pidiendo cariño de su mamá.

K: ─A-Al hacén...porfavor discúlpame, yo no quería despertarte y molestarte otra vez, juro que no volverá a pasar...─ Murmuraba entre lágrimas y una voz baja quebrada mientras levantaba su mirada con unos ojos de cachorros.

A:  ─No debes de disculparte, eso lo sabes. Ahora, tranquilo ¿de acuerdo?─ Observo los ojos rojos del rubio entre lágrimas, parecía una cachorro ansioso por jugar con su dueño, verlo así, en ese estado vulnerable le conmovió el corazón de inmediato. ─Ya ya, cálmate.─ fue lo último que murmuró tomando sus mejillas limpiando sus lágrimas con sus pulgares.

Kaveh empezó a sentirse una vez más esperanzado de poder tener algo con el, cada acto cariñoso lo ponía sinceramente nervioso, pero negaba que le encantaba.
Sentir la calidez y tranquilidad que trasmitía alhacén lo ponía loco.
K─S-Sí, de acuerdo...─ susurro antes de sonrojarse por el toque del otro hombre, rápidamente oculto su rostro en el pecho y empezar a dormirse lentamente.

Alhacén empezó a acariciar y jugar con el cabello rubio de kaveh, finalmente se habría quedado dormido así que se quedó tranquilo, se inclino dándole un beso en la cabeza sin que se diera cuenta.

A: ─Si tan solo fueras una chica.─

 ⎯⎯ㅤִㅤ୭ 🏛️🌱ৎㅤִ  ⎯⎯  

¿No me amas solo por no ser una chica?- Kavetham angst.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora