0

90 8 4
                                    

-Rey cucaracha! Ya te decidiste?- Preguntó la de un ojo sentándose en la baranda junto a Alastor.

-Mmh?- Preguntó curioso el pelirrojo volteando a verla.

-Estás entre dos amores, con cuál te quedarás? El chico malo de los medios o el chico malo supremo?- Preguntó curiosa la pelirroja señalando bajo el balcón de entrada el recibidor donde el demonio de la televisión discutía en la puerta con el rey del infierno.

-No entiendo de lo que hablas querida. A mí nadie me ama y yo no amo a nadie, soy asexual.- El de orejas de venado se apartó rápido y se dirigió a su habitación, justo antes de que Vox volteara hacia el balcón.

Minutos antes....

Al enterarse que Alastor sobrevivió y seguía en el hotel, Vox decidió ir a verlo. Pese a fingir desinterés por el, aún en el fondo lo amaba y le preocupaba cuan herido quedó, no físicamente, ya que conoce el gran poder de recuperación que tiene el más bajo, sino sentimentalmente.

Llamó a la puerta y fue recibido por la princesa del infierno. -Oh! El demonio de la tele! Quieres redimirte?-

Valentino y Velvet, que estaban detrás de Vox rieron a carcajadas y apoyaron una mano en cada hombro del mayor.

-Diviértete con estos santitos, me voy a coger.- Se despidió Val dándole un buen beso de lengua y regresó a la limosina.

-Yo también me voy a la mierda, esto es aburrido y tengo muchas aplicaciones que controlar en redes sociales.- Vel le levantó el dedo medio con una mano mientras con la otra revisaba su celular y se retiró con Val a la limosina.

Al ver el vehículo irse, Vox rodó los ojos y se cruzó de brazos viendo a la rubia. -Vengo por Alastor.-

-Ohh, Alastor está en su habitación descansando. No sé si hoy atienda gente.- La princesa hizo un puchero y se hizo a un lado para que .

-No soy gente, soy su ex.- Respondió y entró sin problemas pasando a un lado de Charlie rozando por accidente sus brazos. -Lo esperaré a que salga de su habitación.-

Lucifer al sentir una presencia desconocida rozar a su hija gruñó y de un parpadeo apareció allí empujando a Vox poniéndose delante de Charlie. -No toques a mi hija, overlord.-

-Disculpe?- Vox miró indignado al rey. -Yo jamás toqué a su hija.-

-Es verdad papá, Vox solo pasaba junto a mi.- Explicó Charlie tomando la mano de su padre.

-Bien... Qué es lo que quieres?- Preguntó entre siseos el más bajo de los tres mientras abrazaba por los hombros a su hija.

-Vine por...- Al sentir la presencia de su amado Vox alzó la mirada al balcón, pero solo vió a una niña de corto cabello rojo y un mechón rubio en el flequillo. -Quién es ella?-

Nifty sonrió alegre y corrió escaleras abajo saltando encima de Vox. -Soy Nifty! Soy la hija de Alastor! Eres un chico malo?!-

Lucifer rodó los ojos y con una mano jaló a la pelirroja a sus brazos. -Nifty, pórtate bien. Arruinas la reputación del hotel de Charlie.-

La de un solo ojo sonrió radiantemente al estar en brazos del soberano y se abrazó a su cuello acurrucándose entre sus brazos.

Vox carraspeó al ver a la niña que dijo ser hija de Alastor acurrucada tan tranquila en brazos de Lucifer y retrocedió un paso. -Creo... Creo que me buscan, ya saben, la tele sabe cuando alguien se sienta delante suyo jeje. Volveré luego. Un gusto conocerlos.- Sonrió cordialmente y dió media vuelta yendo fuera del vestíbulo.

-Un gusto Vox! Vuelve cuando quieras! Si quieres redimirte y tus Vees también hay habitaciones de sobra en el hotel!- Charlie sonreía radiantemente saludando con la mano al de cabeza de televisión.

El CEO de los Vees volteó a ver a la princesa en la entrada del hotel sonriendo amablemente. -El gusto fue mío señorita Morningstar, volveré más pronto de lo que crees.- Saludó a la menor con la mano y con una corriente eléctrica se teletransportó por los cables de televisión hasta el edificio V.

-Cómo te fue corazoncito~?- Preguntó Valentino con una sonrisa burlona al ver al más alto aparecer frente a el y Velvet en el centro de la sala.

-Si cara plana, cómo te fué?- Preguntó la mujer del grupo alzando curiosa la mirada de la pantalla de su celular.

Vox suspiró frustrado sentándose en el sillón junto a Val. -Peor de lo que pensé, tiene una hija y creo que la tuvo con el rey del infierno.-

Vel rió a carcajadas y Val le dió un sape a Vox detrás de la pantalla en la nuca. -De dónde inventaste eso? Seguro ya sacaste las cosas de contexto. A ver muestra.-

Vox rodó los ojos y en su pantalla se reprodujeron los recuerdos de su visita al hotel desde que Val y Vel se fueron hasta que se despidió de la princesa y se teletransportó.

Ahora eran los dos Veces quienes reían a carcajadas sobándose el estómago.

-Qué? De qué se ríen tontos?- Preguntó con el ceño fruncido el mayor.

-De que tú, tontito cara plana, volviste a imaginar cosas.- Se burló Vel mientras era ella ahora quien le daba un sape.

-Esa loca tiene como 50 años aunque se vea como una niña de 5, es adicta a los tipos malos, por eso te saltó encima y luego se acurrucó muy feliz en brazos de Lucifer, y si dice ser hija de Alastor debe ser adoptada, el se fue hace 7 años siendo virgen y con su personalidad de mierda seguro sigue siéndolo.- Val fumaba mientras veía a Vox con una sonrisa burlona.

-Y no creo que Alastor esté en algo con el rey del infierno, si así fuera ya lo hubiéramos escuchado por todo el infierno gritando por las noches. Además como dice Val, con su personalidad no creo que ni el soberano lo soporte. Ten huevos y vuelve allí por tu amorcito, estoy cansada de escucharte llorar por las noches.- Vel le sacó la lengua y agarró de nuevo su celular.

-Si, y yo de que jadees "Alastor te amo" mientras me cojes.- Val también le sacó la lengua y sacó agarró el control remoto prendiendo el televisor.

-Iughh que asco, no quería tanto detalle.- Vel hizo una mueca de asco y se retiró para ir a su piso.

Vox bufó con tristeza y se puso de pié. -Si... Creo que voy a mí habitación... Esta noche quiero un poco de silencio, te molesta dormir en tu piso Val?-

-Para nada corazón de melón, termina mi novela y me voy.- Sonrió tontamente Val viendo al más bajo.

Vox asintió con la cabeza y sollozó bajo yendo a su habitación cerrando la puerta en silencio.

-Bien, la novela terminó.- Apagó el televisor y se fue a su piso haciendo una llamada en el elevador. -Estoy cansado de ver a ese tonto tan deprimido. El dió el primer paso, yo daré el quinto.- Cuando atendieron su llamada sonrió de lado. -Angel~ Corazoncito~ Ven a mi set que te tengo un nuevo trabajito~ Y esta vez no es una peli porno, es puterío~ Quieres ser Cupido conmigo~?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre dos amores [StaticRadio][AppleRadio](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora