Ficha de identidad

40 4 2
                                    

Nombre:Koko
Apellido:Iwaraki
Edad actual:16
Altura:1.75
Peso:65,Kg
Color de ojos:Marrones
Color de cabello:Marron
Característica en particular:Tiene una marca de tres rayas atravezando su ojo derecho.
Actitud:Algo seria y fría, no es de muchos amigos,es violenta y se enoja facílmente.
Cosas que odia: A su hermano, las personas que le desagradan, Angel, que digan tonterias.
Cosas que le gustan: Pasar tiempo con su sempai (Iori Yagami), El chico de cabello azul (K9999) , estar con su amiga (Sukata), la comida.
Ropa que usa en el combate:
Una campera azul que las mangas son por una parte azul y otra negra con capucha negra y el logo de su clan (Iwaraki) en la espalda.
Un pantalon amarillo que tiene en las partes de la rodilla abierta, con un detalle negro en los pies de este y unas cintas colgando de los dos lados de la cintura.
Unas zapatillas negras con abrojo amarillo.
Ropa que usa en descanso: Un buzo gris canguro, vendas en los brazos , un pantalon de jean negro y unas zapatillas deportivas.
Amigos: Sukata Mochina, Mako Tsukata.
Familiares:Kiro Iwaraki (Hermano)
Sempai:Iori Yagami
Enamorada de:K9999
Persona que odia:(aparte de su hermano) Angel.
Poder especial:Manejo del metal que sale de sus brazos, primero como cuchillas y luego lo puede tranformar en cualquier cosa.
Frases habituales:
-Hm...Baka...
-(Risa diabolica) ¡Asi debes morir!
-(Risa diabolica , luego lastima a su adversario clavandole una de sus cuchillas)

Koko IwarakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora