Me levanto por el sonido de la alarma son las 06:00am ¡Diablos!
Hoy es mi primer día de clases en una nueva preparatoria solo me queda medio año y entro a la universidad espero y toda mi estancia en la prepararía sea agradable.Por sierto me llamo Shailene Woodley tengo 17 años no estoy bajita pero tampoco soy alta y mis ojos son color hazel
Amo leer y escuchar musica también soy muy timida y poco social,vivo con mi madre.Ella es la mejor mamá de todo el mundo y la amo.
Voy al baño a darme una ducha salgo y me pongo un vestido rosa con un cinturón negro para adornarlo y mepongo unos tacones del mismo color del cinturón,me maquilló un poco,lo básico rimel,sombra y labial,me dejo el cabello suelto dejando que se me haga en ondas,Listo.Me veo espectacular.Bajo las escaleras y ahi esta mi mamá desayunando me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.
-Buenos dias-le digo sonriente.
-Buenos días cariño-responde ella-Lista para el primer día de clases?
-creó que si-murmuro
-bueno,desayuna para irnos-dice mi mamá
-Esta bien-desayuno rápido,voy por mi mochila y me subo al auto en el copiloto.
-Estas nerviosa?-me pregunta mi madre.
-No,creo que no-le digo-llegamos-me avisa mi madre.
-Adiós mamá te quiero-le digo y le doy un beso en la mejilla
-yo también mi Pequeña-dice ella y me me bajo del carroVeo como se aleja mi madre.
Bueno haya voy pienso y entro a la preparatoria es muy grande y hermosa me acercó a una chica y le pregunto donde se encuentra la dirección y me dice por donde voy y me entregan mi nuevo horario mi primera clase es ciencias.
Genial.(Nótese el sarcasmo)
Llego al salón y ya están todos dentro.
-Hola-digo al profesor nerviosa-puedo pasar?
-Hola-me dice el profe-claro adelante.
-gracias-le digo
-Denada-contesta el profesor-y su nombre es?
-Me llamo Shailene,Shailene Woodley-me presento
-Bienvenida señorita Woodley-me dice el profesor-tome asiento.
-Gracias-contestóTodos los lugares estaban ocupados excepto por uno al lado de un chico,me siento junto a el y siento que no deja de mirarme
-Hola linda-me dice el chico
-Hola-digo apenada y volteo a verlo....Oh por dios,están guapo. Un completo dios griego.por dios Shailene en que carajo estas pensando?
-Soy Theo James-me dice el chico sacándome de mis pensamientos-Mucho gusto nena....Hola a Todos espero y les guste...
La sigo o no?
Denme sus opinionesVoten y comenten por favor★
Se los agradecería mucho Linduras
Adiós.By:Denisse❤❤