IV

345 22 2
                                    


Habia pasado una semana. Semana en la que Chiara habia evitado de todas las formas posibles hablar con Violeta o estar cerca de ella.

Chiara, en la hora del descanso, se iba a una esquina a veces junto a Martin o Ruslana o a veces sola, para evitar estar con el grupo y ver a Violeta.

Sabia que si la veia y le hablaba, ella contestaria. Y como aun no sabia quien le decia todo a su novia, debia tener cuidado.





-Llevas una semana entera evitandola. Ella no esta bien. Denna ha venido cabreadisima a hablar conmigo, por que a ti no hay quien te pille.-Le dijo Martin a su amiga.

Ellos dos junto a Ruslana estaban sentados en un arbol en los jardines traseros del instituto.

-Es que...Joder. Si es que yo que apenas la veo, la veo fatal, Kiki.-Le hablo ahora Ruslana.

-Lo sé, y os juro que me siento la peor persona del mundo pero...-Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.-No puedo dejar que Nicole le haga daño. No me lo permitiria. Además...Joder. Que me gusta. Y es hetero.

-¡A ver, Chiara! Que no es hetero, coño. Que lo ha dicho hasta Denna, su mejor amiga.-Salto Martin.-Mi niña, de verdad que me parte el alma esto. Pero es que ella sigue igual de perra que siempre. Y tu la proteges a ella, lo sabemos, pero le haces daño asi y a ti misma también.

-No se que hacer...

-Tal vez podrias hablar con ella. Tal vez ambas debais tomar la decision...Minimo darle una explicación, Chiara.-Hablo Ruslana.

-Tendria que decirle lo que siento...

-¿Por que te da tanto miedo? El no ya lo tienes, Kiki. Que pasa si te dice que si. Triunfas.-Le dijo Martin.

-No seria tan facil...Esta Nicole.

-A Nicole le pueden dar por culo un rato. Que se joda, que se merece todo lo malo que le pase.-Añadio la pelirroja.-Estoy harta de ella. Estoy harta de verte cin maquillaje para cubrirte de golpes. Chiara, puedes denunciarla. Hablar con tus padres, mi familia puede ayudarte con ese tema y...

-Es que...Yo si he querido a Nicole.

-Vale, si, ¿pero ahora la quieres?

-No.

-Pues ya esta, joder. Que te hace daño, a ti y a todos los de su alrededor y del tuyo. Es demasiado toxico.

-Si corto con ella todo sera peor...

-Te vamos a proteger. Y no solo nosotros dos, Violeta, Alex, Denna, Alvaro, Bea...-Hablo Martin ahora.

-Mira, Chiara. Tu te lo piensas. Nosotros ya te hemos dicho...Pero, ahora si. Hoy nos vamos de fiesta, y no acepto un no por respuesta. Asi que levanta el culo, que nos tocan 3 clases y a arreglarse. Los dos, a mi casa despues de que comais y cojais oufits y demas. Casa sola, asi que, nos arreglamos alli.-Anuncio Ruslana, levantandose y cogiendo sus cosas para ir a clase.

-Rus...

-Ni rus ni nada. Nos vamos de fiesta.-Le corto Martin apoyando a la pelirroja.

Chiara solo pudo soltar un bufido. Una cosa era que lo dijese Ruslana sola...Pero si le apoyaba Martin, no tenia escapatoria.

Solo habia un problema. A Nicole no le iba a hacer ni puñetera gracia que saliese se fiesta. Y sin ella. Porque no era opcion juntarla con sus dos amigos, menos con Ruslana y si esta borracha...

Antes, al principio de la relacion se llevaban muy bien, pero mientras Chiara aun no se daba cuenta, Ruslana y Martin iban viendo cada vez su amiga tenia menos energia, las actitudes de su amiga...Hasta que llegaron los golpes, insultos, amenazas...




-¡Dios santo bendito! Me se de una a la que se le van a caer las bragas.  Y no es exactamente tu novia, ni yo.-Hablo Ruslana al ver a Chiara.

Iba con un vestido rojo fruncido sin tirantes, ajustado a su cuerpo con una pequeña abertura en su muslo.

-¿En serio? No se tal vez no me queda bien. Nicole me dijo que las cosas apretadas al no tener cuerpo no me...

-Nicole no lleva ningun tipo de razon. En nada.-La interrumpio Martin.-Chiara, chica, tienes un cuerpazo. Y en serio que si no fuese gay...puf.

Los tres rieron ante la broma.

-Yo, si no fuese porque estas reservada para mi amiga Violeta, yo si te daba.

-¡Ruslana! No digas esas bobadas.

-No son bobadas. Lamentablemente es un pacto de verdad con ella. Bueno, indirecto, ya que fue por Denna pero si.

-Deja de decir mentiras.

-No lo son.

-Calla...No he avisado a Nicole.

-Dile que vas a salir y ya, conmigo y Rus, y ya esta. No le estas mintiendo.

-Bueno...vale.

Finalmente le dijo que iba a salir con Ruslana y Martin y que probablemente volveria algo tarde. Apago su movil, decidida a no mirarlo, porque sabia las consecuencias que podia acabar teniendo ese dia...






-Ruslana. ¿Que hacen ellos aqui?-Pregunto Chiara al ver a Denna, Alex, Alvaro, Juanjo y como no...Violeta.

-Pues obviamente no ibamos a salir solo los tres de fiesta. Vamos todo el grupo.

-Estas cosas no se ocultan...Por favor, necesito...

-No, tu movil no. Como mires el movil seguro que tienes miles de mensajes de esa loca que haran que te vayas o que la pases mal. Asi que, nanai.-Le corto Martin.

Chiara solo pudo asentir, y recordarse a si misma que era la mejor guerrera. O que eso necesitaba ser. Pero habia una persona en concreto que no ayudaba.

Iba vestida con un traje verde, con el pecho cruzado con dos bandas, dejando totalmente su piel a la vista, hasta llegar por debajo del ombligo donde volvia a aparecer la tela, casi que parecia un conjunto en vez de un vestido.

-Ey, respira.-Dijo Ruslana pasando una mano por delante de sus ojos, haciendola reaccionar y dandose cuenta que se habia quedado escaneandola un buen rato.

Waiting you - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora