Pov Douma:
Ahí estaba con la cebeza en el piso cortada por esa niña kanao y el hijo de kotaho inosuke. Mi nombre es Douma hashibira luna superior 2 y aunque suene genial ser un demonio y ser importal eso no es cierto aveces creo que si de verdad tome la decisión correcta...... Desde que soy demonio siempre fui importal y con poderes y aunque eso suene genial la verdad poco a poco el aburrimiento llega y te pones a reflexionar si fue correcto ser demonio sobre todo con la pérdida de emociones.........esa es mi maldición naci con ojos arcoiris y mis padre solo me utilizaron y abrieron un culto donde decía que yo era un chico bendecido por Dios pero son todas mentiras poco a poco perdí msi emociónes nunca supe que era el amor o la felicidad siempre sonrió falsamente pero adentro soy un saco vacío que si la gente ve se empezara a alejarse por eso sonrió falsamente aveces en mi habitación mientra como siento como si quiero llorar pero no puedo....... Hasta que conocí a esa chica de ojos purpuras de baja estatura y muy linda shinobu quien era hermana de kanae al principio creí que solo sería una cazadora qué hiba a matar pero su inteligencia de envenenarme con veneno de clicinas fue increíble y astuto y por primera ves sentía algo que no puedo describir no se si es triste felicidad o amor no lo se pero cuando vi a esa cara bonita siento algo adentro de mi ser no se por que pero creo que shinobu kocho me hizo sentir algo adentro de mi.... Fue hermoso y quiero seguir sintiéndolo pero como? no lo se pero siento la necesidad de que esa chica shinobu me deje sentir esa emoción de nuevo...
Fin del pov de Douma
Pov shinobu:
Mi nombre es shinobu kocho soy la pilar del insecto y tengo una hermana llamada kanao tsuyuri y antes tuve una hermana kanae kocho pero ese maldito de Douma me la quito de mis brazos y la mató desde ese día jure venganza poco a poco comenze a meterme veneno de clicinas para cuando ese maldito me debore lo pueda matar. Cuando mi alma vio a la cabeza de ese maldito en el suelo sentí pura paz y placer por fin vengue a mi hermana y volveré a verla en el cielo mientras ese maldito se va al infierno, cunado mi alma se encontró con Douma me burle de el y dije que al fin puedo estar feliz pero ese maldito dijo que sentía amor por mi ¿amor? Eso es absurdo como un demonio se puede enamorar de mi!! La verdad nunca me intereso el amor aparte que no era bonita o eso creo yo pero ese de Douma dijo que estaba enamorado de mi como es posible eso!! Después de eso por alguna razón sentir algo ya que era la primera vez que resivia un "eres muy bonita" que no fuera de mis hermanas acaso yo estoy sintiendo amor por el? Imposible no puedo enamorarme de un demonio consetrarse no te puede enamorar tienes que seguir tu camino no te puedes enamorar nadie te quiere!!!!
Fin del pov de shinobu
——————————————————
Bueno este el prologolo veré en que día subo otro bye