Pierdes.

67 3 2
                                    

Parece todo tan reciente, me siento como si hubiera ocurrido ayer cuando enviaste ese mensaje. Ahí es cuando se termino todo lo que podíamos haber tenido, ahí se rompieron las promesas, los "te quiero" se desvanecieron en el aire con el paso del tiempo,quedando marcados en mi corazon con tinta china, todo lo que vivimos juntos se quedó en una pequeña parte de mis recuerdos, parecía todo tan real .
Parece que fue ayer, cuando me vi llorando de madrugada por un amor no correspondido, por algo sin sentido.

Te has ido ahora, y sé que en el fondo te echo de menos, pero no te quiero de vuelta, para que querer a alguien que no me quiere a mi.

Tuve que ver como te marchabas delante de mi, como te desvanecias entre la niebla, como me susurrabas adiós con una expresion de que te perdonara por lo que estabas haciendo.

Tuve que dejarte ir, y seguramente fui yo la que acabó rota, pero incluso después de esto te quiero.
Es difícil de explicar, porque te quiero y te odio al mismo tiempo.
Como si quisiera matarte y luego salvarte.

Sinceramente, la culpa fue tuya y no creo que alguna vez te pueda perdonar, pero por favor no vuelvas a mi vida, querías irte y te dejé ir, y eso es para siempre, me perdiste, tu pierdes.

4.a.m [pensamientos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora