Un time skip y un cumpleaños

116 6 2
                                    

Tras los acontecimientos del capítulo anterior ahora leon fue entrenado por krauser y todo típico de entrenamientos ahora iremos a lo bueno.

Leon acaba de llegar de la misión del rescate de ashley ya que pudo derrotar a las amenazas de los ganados y de los iluminados etc.

Y bueno ahora leon era serio y frío sin sentimientos por lo que paso y vivió antes de que le dieran el entrenamiento.

Pero vayamos que hizo claire en este tiempo que paso.

Claire tenía una depresión fuerte ya que perdió al don papucho el la respetaba,la cuidaba etc.

Pero también ella lo buscaba cada parte del mundo gracias a que se volvió una agente de terra.

Pero aun así no encontraba paradero de leon y eso la estaba afectando mentalmente ya que pensaba que ya la había remplazado o incluso ya estuviera casado con otra.

Ella siempre negaba de que su leon no le haría eso y la estaba esperando para que arreglen su relación y que tengan un futuro donde se casen y que tengan hijos.

Claire:donde estas leon te extraño y hoy es tu cumpleaños

Barry:aun sigues buscando a leon pensaba que lo habías olvidado

Claire:no barry jamás olvidare a mi verdadero amor y el que quiero pasar mi vida con el a su lado

Barry:bueno creo que es mejor que olvides eso y te lo dice ya alguien viejo

Claire solo suspiro de frustración ya que le enojaba que le digan todos que olvide a leon y que busque un nuevo amor.

Pero aun así siempre visitaba a su hermano christ ya que siempre le decía si hay una noticia de leon.

Claire estaba esperando a su hermano en una cafetería  ya que la cito para algo muy importante.

Christ:hermana cuanto tiempo  que no te he visto

Claire:igualmente hermano y como has estado

Crhist:bien ya que jill siempre me trae como un loco

Claire:te domina una mujer siendo alguien de músculos en los músculos

Crhist:cállate claire no es cierto que me dejo dominar por ella

Claire:huy si claro y yo tendré mi querido leon al lado mio

Christ:hablando de eso me entere de algo

Claire:dime que es quiero saber

Christ:bueno no tienen mucho que regreso de su misión

Claire:que misión

Christ:bueno el envío varios datos sobre la plaga que estaba atormentado por el lado de Europa

Claire:no me importa eso christ solo me importa donde esta leon

Christ solo suspiro y le empezó a contar de todo lo que sucedió de los echos de resident evil 4.

Claire se sorprendió por las grandes hazañas que hizo leon pero algo que la enojo fue que la ada wong lo ayudo en su misión aunque solo fue por beneficio de ella.

Claire solo quería tener a leon y pedirle perdón por todo y recuperar su relación con solo pensarlo le daba alegría y felicidad de eso.

Pero vayamos con el papacito de leon

Leon estaba en su departamento descansando por la gran misión que tuvo pero aun así recordó algo que le dijo ada.

Flashback

Leon S. Kennedy x Claire Redfield (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora