Capitulo 7: Jugando Plantas vs Zombis (Nivel Niebla 4-1 al 4-10)

33 3 0
                                    

Al Día Siguiente.

En la casa del árbol todo normal la primera en levantarse fue Brittany cuando estaba por bajar vio un sobre en su mesita de noche se pregunto quien lo dejo pero la curiosidad le gano, tomo el sobre pero fue a la cocina para no despertar a sus hermanas la abrió y era de Alvin, ella comenzó a leer y lo que dijo fue.

Carta de Alvin: Hola Brittany bueno se que no se escribir cartas pero bueno hare esta excepción, pero bueno esta carta es para decirte que gracias por pasar tiempo conmigo ya no peleamos no discutimos y sobre todo no lo hacemos enfrente de nuestros hermanos bueno de ti tus hermanas jeje bueno si quieres seguir con estos niveles del Plantas Contra Zombis ya sabes donde encontrarme, con cariño Alvin.

Al terminar de leer la carta Brittany se sintió muy calmada porque los gritos peleas y discusiones terminaron o no?, bueno dejando de lado eso no había mucho que hacer así que solo espero el desayuno con sus hermanas pero decidió esconder la carta ya que sabemos que ellas son muy curiosas xd.

Cambio De Escena.

Ahora en la casa Seville pues Dave les dejo en desayuno a sus hijos puesto que tiene mucho trabajo por hacer así que están por su cuenta, luego del desayuno se fueron directo a ver la TV no se pero quisieron pasar el rato como hermanos prendieron cambiaron de canal hasta que.

Reportero: Buenos días querida audiencia tengo noticias acerca sobre un incendio en las afueras de la ciudad por causas desconocidas, no se sabe la razón, los bomberos llegaron al lugar pero el fuego es mas fuerte así los mantendremos informados a cualquier cosa en otras noticias se aproxima una tormenta fuerte así que no salgan de sus casas por la noche que tengan buen día.

Alvin: No cabe duda estas cosas no pasan seguido 

Simón: Esto no es como el calor de hace una semana 

Theodoro: Si es verdad 

Simón: Oye Alvin una pregunta

Alvin: Dime Simón 

Simón: Que hacías despierto muy tarde con una carta en la mano

Alvin: Ehhh (nervioso) no se de hablas Simón 

Theodoro: De que están hablando 

Simón: Alvin tenía una carta para alguien de seguro era para una amiga tuya (mirada picara)

Alvin: Deja eso Simón bueno lo diré la carta era para Brittany

Simón: Lo sabía jajaja

Alvin: pero por favor no le digan a ella ni sus hermanas ellas son muy metidas cuando se tratan de estas cosas

Simón: jajaja tranquilo no les diremos nada no Theodoro

Theodoro: si puedes confiar en nosotros 

Alvin: A pues gracias por ser buenos hermanos que son (sarcasmo)

Simón: Se cuando es sarcasmos Alvin

Alvin: En serio

Simón: Si

Alvin: Rayos

1 Semana Mas Tarde.

Si ya paso 1 semana por lo general Alvin y Brittany decidieron tomarse un descanso puesto que tienen otras cosas que hacer y lo otro el incendio que paso hace una semana creo un humo muy fuerte por lo general nadie podía salir de su casa hasta que pase el efecto y lo otro es que las clases ahora son virtuales es decir que todos los jovenes tendrá que hacer tarea en casa y era por el bien de la salud de los ciudadanos, mas tarde ese mismo en la noche nada fuera de lo común comenzó una fuerte tormenta por la ciudad así que nadie decidió salir, en la casa seville todo normal en la sala y las ardillas estaban ahí platicando entre ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Juego Cambio Todo de Enojo a FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora