Cap 1

72 15 4
                                    

Narra La narradora:

Sinaloa Mexico se encuentra la familia Griego Montenegro que esta compuesta por Alejandro Griego y Teresa Montenego y sus tres hijos Arturo de 16 años , Mateo de 10 años y la pequeña Lillian de 8 año.En la misma hacienda vive los compadres de ellos compuesto por Ramon Parra , Paola Ruiz que es su esposa y sus tres hijos Cristhian de 12 años y los gemelos Carlos y Cesar de 10 años que estan esperando la llegada de la nueva bebe a la familia.Tanto Alejandro ,Teresa , Ramon y Paola trabajan en el contrabando la unica que no lo sabe es Lillian ya que sus padres le a echo creer que ellos trabajan en una empresa de ropa.Hoy era un dia normal Alejandro y Ramon estaban preparando la barbacoa para hacer una carnita asada.Mientras Paola ayudaba a Teresa a cortat las patatas para comerlas fritas con la carne.Lillian fue la primera en bajar y saludar a su madre y a su madrina.no sabia que ese dia pasaria algo con la princesa de la casa.

Narra Lillian:

Desperte a las 9 de la mañanay con ayuda de mi nana me bañe ,vesti y peine y peina para luego bajar a desayunar.

-Lillian:Buenos dias mami , buenos dias madrina - las salude con un beso.

-Teresa:Buenos dias mi bebe - mi mama siempre me abrazaba.

-Paola:Mi princesa como amaneciste - me saludaba mi madrina.

-Lillian:¿Y mis hermanos? - pregunte.

-Teresa:Aun deben estar dormidos ver con nana que te prepare el desayuno.

Fui con mi nana y desayune con ella , ella era como mi abuelita desde que tengo memoria siempre cuido de mi.

-Nana:¿Ya estas llena mi niña? - pregunto mi nana y yo asenti con la cabeza.

-Lillian:Si nana - dije.

Estuve un buen rato con mi nana hasta que dieron las 11 de la mañana y ami madrina se le ocurrio despertar amis hermanos y a los plebes como yo le decia a Cesar y a Cristhian que tambien eran como mis hermanos.Carlos era como mi mejor amigo ya que no lo veoa como hermano y el ami tampoco.Mi madrina y mi mama comenzaron hacer ruido miestras yo me reia con mi papa , mi padrino y mi nana.El primero en bajar fue mi hermano Arturo y de ahi le siguio Cesar , Mateo y Cristhian.

-Paola:¿Y Carlos? - pregunto mi madrina.

-Cristhian:La gemelita debe esta dormido - dijo

-Paola:Ire a despertarlo - dijo mi madrina con la chancla en mano.

-Cesar:Pobre mi gemelo.

-Arturo:Buenos dias mi princesa - dijo mi hermano cargandome en sus brazos.

-Cesar:Hola hermanita - me saludo.

-Mateo:¿Desde que hora anda despierta pequeña? - pregunto mi hermano mirandome.

-Cristhian:La enfadosa se a de a ver despertado temprano - lo mire mal.

-Lillian:Mmm.

-Arturo:Cristhian no te metas con mi princesa.

--Cristhian:Ella sabe que es broma yo la quiero como a una hermana - dijo y me abrazo.

Carlos bajaba con Paola que lo jalaba de la oreja.

-Carlos:Ama ya sueltame la oreja que duele - dijo y todos nos reimos.

-Paola:Para que hagas caso cuando te llamo - dijo.

-Carlos:Vale - dijo y luego nos miro - mmm mucho abrazo no.

-Cristhian:Pues es mi hermana tengo derecho abrazarla - dijo.

Los plebes y Mateo se pusieron a desayunar cuando se comenzo a escuchar un tiroteo y yo di un grito de terror.

-Arturo:Ven mi princesa todo estara bien - dijo mi hermano.

Cuando iba acercarme ami hermano se escucho otro tiro y quede paralizada.

-Alejandro:Nana saca a Lili y llevala con Nicolas en la tendra a salvo.

Cuando estabamos saliendo de la haciendad pararon el coche se escucharon disparos y me llevaron con ellos.

Narra Carlos:

Cuando nana se llevo a Lillian , mi ama trato de hacer lo mismo con nosotros pero de un momento para otro paro el tiroteo.Nana entro llorando y todos la miramos preocupados ya que venia herida.

-Nana:Se llevaron a Lillian - dijo - se llevaron ami niña - dijo y se desmayo.

-Teresa:¿Donde esta mi niña? - comenzo a llorar.

-Carlo:La van a encontrar verdad ama - tambien estaba llorando.

-Paola:Claro que si hijo - dijo mi ama abrazandono a los 3.

Mi padrino , mi apa y Arturo entraron y este ultimo con lagrimas en los ojos.

-Teresa:¿Y mi niña? - pregunto.

-Alejandro:La vamos a recuperar amor.

Todos estabamos mal yo estaba mal mi mejor amiga no estaba aca y yo la necesitaba.Mis hermanos y yo nos abrazamos llorando , Mateo y Arturo se unieron al abrazo.

Hasta el fin del mundo mi amor. Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora