Mundo Bleach:
Se podría decir que la desaparición de Ichigo pasó desapercibida por el mundo de los vivos salvo por los amigos del peli naranja que fueron con él a la sociedad de almas, en este momento el alma mod Kon estaba tomando el lugar del peli naranja aunque Urahara sabía que esta cuartada no duraría mucho tiempo entre la familia del peli naranja, y más considerando que alguien ya sabe lo que está ocurriendo.
Urahara desde que le informaron la desaparición de Ichigo se puso manos a la obra para buscar como regresarlo a su mundo y analizo a detalle lo que Yoruichi dijo que paso aunque lo que si se noto es que en el mundo de los vivos la aparición de Hollow's salvajes bajo de forma considerable y en la sociedad de almas no encontraron una explicación pero Urahara sí que la encontró
Al parecer el ataque que Ichigo realizo sobre la Hogyoku provoco una explosión bastante potente que provoco que en el Dangai se abrieran fisuras pero no eran cualquier tipo de fisuras, Urahara explico a los amigos del Shinigami la relación y conexiones que tenían el mundo humano, la sociedad de almas junto el mundo hueco pero en el medio de todas estas cosas estaba el Dangai y la explosión provoco que se abriera dichas fisuras.
Esas fisuras según teorizo el sombrerero loco podían llevar a mundos diferentes apartados de la conexión de los 3 mundos y como todos los mundos tenían que pasar antes por el Dangai era muy posible que los Hollow sobre todo los salvajes se colaran por esas fisuras pensando que eran atajos para ir al mundo humano, cuando la realidad era otra ya que los llevaba a otro mundo y posiblemente en uno de estos se encuentra Ichigo y posiblemente los Hollow por igual.
Por su lado Aizen llego a la misma conclusión y consideraba sacarle provecho a esta anomalía entre sus planes, quizás podía usar esas fisuras como nuevas puertas para pasar por la espalda de la sociedad de almas pero decidió dejar a esos Hollow vagar, sino regresaban indicaba que ese mundo era problemático pero quizás su nuevo ejército podría recabar datos sobre ese lugar y ver si se podía sacar algún beneficio o en el peor de los casos también tendrían que hacerse cargo de dicho lugar.
Sin embargo este día fue algo especial, se miraba a los amigos del peli naranja entrenando en el sótano de la tienda del ex capitán junto a Yoruichi ya que tenían que ponerse en forma en caso que Aizen atacara.
Urahara por su parte estaba en otra parte calibrando una máquina que era el prototipo de portal, su intención era llegar al mundo donde estaba Ichigo atreves de una garganta de los Hollow, esto más que nada porque seguramente tendrían que atacar a Aizen en el hueco mundo y quería matar dos pájaros de un tiro.
- Espera Rukia porque tanta prisa. Dijo una voz masculina detrás de todos.
La puerta de la zona de trabajo fue abierta por una pequeña chica de peli negro corto y ojos ónix, estaba vestida con la indumentaria de un Shinigami, el nombre de ella era Kuchiki Rukia, la compañera de Ichigo que le dio sus poderes y detrás de ella un chico de pelo rojo largo atado en una cola con una banda en su frente con las mismas ropas, este era el teniente Abarai Renji de la división 6 y amigo [aunque lo niegue] y rival de Ichigo desde que tuvieron el objetivo común de salvar a Rukia
- Vaya Kuchiki pareces agitada. ¿Aún no recuperaste todos tus poderes? Pregunto Urahara tranquilo mientras anotaba ecuaciones en una pizarra.
ESTÁS LEYENDO
fairy bleach
Adventuredurante el escape de aizen de la sociedad de alma, Ichigo Kurosaki mediante una intervencion para evitar su escape provoco un evento el cual lo llevara hacia un mundo magico, aqui Ichigo solo le queda esperar a que Urahara logre regresarlo a su hoga...