BAILA PRINCESITA;
Margarita la serie
𝘱𝘪𝘱𝘦 𝘹 𝘰𝘤 𝘧𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦──────────────────────
──────────「🩰🪽」───────────
Baila, baila princesita la de los pies descalzos, despeina ya tu alma que llega tu amado
Baila, baila princesita en tu bosque encantado, y cantale al deseo de un amor...
un amor soñado.Esta es una historia que sé, casi de memoria...
Donde Cielo está en busca de su príncipe, que sea capaz de rescatarla de la cárcel que se convirtió su casa.
Cielo Santillan
played by Oriana Dybalaxvi • aries • dog lover
─────────────────
──────────────────
DESDE QUE CIELO LLEGÓ, su vida había sido opacada por el brillo de su prima, la princesa Daisy.
Y es que todas las chicas soñaban desde siempre con ser princesas, pero para Daisy Calderón de la Hoya, esto no era un sueño, sino más bien una pesadilla. Destinada a ser reina de Krikoragán, Daisy vive con su tía, quien la había adoptado tras un trágico accidente.
Cielo, en cambio, no tenía ese destino marcado. Mientras crecía, siempre sintió que caminaba en la sombra de Daisy, observando cómo su prima soportaba el peso de un futuro lleno de obligaciones y sacrificios que ella nunca conocería. Aunque la corona no la esperaba, en su corazón Cielo ansiaba algo más: un destino propio, una historia que fuera más allá de ser la hija sin importancia de Delfina Santillan.
Soñaba en silencio. Soñaba con un príncipe que la rescatara, no de una torre, sino de la oscuridad de una vida sin propósito, donde las miradas siempre estaban en otra parte. Un lugar donde no sea invisible...Pipe played by
Tomas Benitezxvii • aquarius • dog lover
─────────────────
─────────────────
Príncipe Merlin played by
Ramiro 'Toti' Spangenberg
─────────────────
─────────────────
DONDE CIELO DESCUBRE secretos de su pasado y se enamora inesperadamente, se desata una historia de intriga, magia y destino que la llevará a cuestionar su lugar en el mundo y a enfrentarse a su propio futuro.
O DONDE PIPE CONOCE a Cielo y descubre a esa princesa que tanto había buscado; sin título pero que robó su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘼𝙄𝙇𝘼 𝙋𝙍𝙄𝙉𝘾𝙀𝙎𝙄𝙏𝘼, 𝙈𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧𝙞𝙩𝙖¹
Fanfiction¡!Oc female x pipe Cielo, no tenía un destino marcado. Mientras crecía, siempre sintió que caminaba en la sombra de Daisy, si prima. En cambio ansiaba algo más: un destino propio, una historia que fuera más allá de ser la hija sin importancia de Del...