"Escoge a una persona que te mire con magia"
VALERIA
Ya pasaron 2 días desde que fue mi cumpleaños y me siento aun de feliz por lo ocurrido.
Dos días en que NO dejo de pensar en Erik...
Dos días en que nos hemos escrito...
Dios días maravillosos...
Aun no puedo creer que me guste, yo nunca me he fijado en alguien. Siempre he estado pendiente de los estudios y los libros. Bueno, ahora pensándolo bien si me fije una vez en alguien en Edward Cullen.
Rio por mi perverso pensamiento de Edward sin camisa y...
—Valeria... Valeria —me llama Arianna, pero no le... — ¡Valeria!
— ¡Que! —le devolví el grito y ella salta de su asiento por mi inesperada reacción.
Lo siento amiga es que estaba pensando en el chico que me gusta, y mucho. Pero tú vienes a interrumpirlos.
— ¿Vas a la fiesta del sábado? —pregunta con una gran sonrisa.
¿De verdad me estaba llamando para preguntarme eso sabiendo que le responderé?
Arianna siempre es así, ella es una persona muy linda físicamente; ojos oscuros, cabello claro, baja estatura, pero buen cuerpo y su piel es muy suave, además es una chica muy fiestera. Cada dos semanas ella organiza una fiesta en su casa, ya que es grande. Pero si alguien le niega algo ella hace lo imposible por conseguirlo.
Y, al final lo logra...
—De verdad que quiero ir, pero sabes que no puedo...
—Pero ¡Por qué! —me interrumpe.
—Chicas, les pido que hagan silencio. Esto es una biblioteca no un campo de fútbol.
—Lo siento profesor —digo muy apenada.
Él se aleja sin decir nada, ni responder.
Volteo los ojos y sigo mi lectura.
—Valeria... —me sacude el brazo.
—No, no voy a ir, ya que tengo que ir al gimnasio y mi mama tiene una reunión.
Que mala soy mintiendo.
—Primero que todo puedes ir otro día, en cambio las fiestas no se hacen todo el tiempo.
—Pero yo no falt...
—Y segundo —alza un poco la voz —Tu mamá le comento a la mía que dejaría de trabajar durante unos meses, ya que quiere descansar. Así que no tienes excusa.
—Es que no quiero ir —digo secamente y hojeando el libro de ciencias.
—Tienes que ir...
—Arianna no des más vueltas y di " por qué debo de ir" —hago con mis manos las comillas en el aire.
Ella hace una mueca.
—Abraham estará allí y sé que le gustas. Hacen linda pareja.
Esa última frase hace que mis pelos se pongan de punta.
Abraham es un chico de 18 años de edad y es el hermano de Arianna. Es un chico muy guapo y simpático, pero es muy creído y ese no es mi estilo.
¡Porque estás loca por Erik...! Me regaño a mí misma.
No, no estoy loca por el solamente lo veo muy lindo y...
— ¡Valeria! —me grita en un susurro.
— ¿¡Que, Dios!? —lo mismo hago yo.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor| Un Final Inesperado © VOL 1.
RomanceLa carismática joven Valeria Smith, no vive más que concentrada en sus estudios para poder lograr sus sueños -ser una excelente periodista y tener su propia marca personal-Ella es diferente a las demás; vive en un mundo de libros y deportes, nada de...