nivel 3-21

7 1 0
                                    

Narra helenen
Quien....Soy yo?....Una pregunta que jamás me hice en toda la vida....Hasta ese momento....

Cuando pude tener una "charla" normal con esa mujer que estuvo atormentandome desde mi infancia termine descubriendo que....Ella es mi madre y.....Era yo misma.....Estoy confundida y me duele la cabeza por pensar en eso

Ella soy yo y yo....Soy ella......Y eso me da miedo....Que sea realmente ella por completo, Por lo que tengo entendido ella es....Una psicópata, Una loca que haría cualquier cosa para estar con su....."Enamorado".....Y tengo miedo que esto suceda conmigo, Seré una psicópata en el futuro? Yo seré una loca por el amor de raito.....Realmente somos iguales?

Pero también es mi madre, Asique también soy su hija pero soy un clon de ella, Mggg esto me da un dolor de cabeza enorme pero no puedo dejar de pensar en eso.....Realmente.....Seré una psicópata por ser ella?

Ella es la original y yo soy un clon, Una copia de ella.....Con eso tengo muchas preguntas

Como me creo? Que soy realmente? Que soy para ella? Un clon o una hija?...Merezco llamarme humana? Después de esta crisis mis padres me habían revelado muchas cosas.....Además de ser adoptada...

Me habían encontrado cerca de un edificio abandonado cuando era un simple bebé....Ellos iban a tener un hijo pero....Lo perdieron y justamente en ese día me encontraron.....

Quizás sea un remplazo por su bebé perdido pero....Me adoptaron después de intentar buscar a mi supuesta madre.....Me dijeron que cuando me fueron a chequear y hacerme mis exámenes por primera vez se dieron cuenta que.....Era una cáscara vacía....No tan vacía pero.....No tenía órganos internos ni sangre....Solo un líquido negro en todo mi cuerpo....

Los doctores querían que mis padres me dieran a ellos para estudiar me y hacerme pruebas, Mis padres se negaron y lucharon con uñas y dientes para que no me llevaban, Quizás es por el amor que tienen por mi por su pérdida? Quizás, Pero hicieron todo lo posible para que no me llevarán y que ellos me cuidarán

Al pasar el tiempo ellos se dieron cuenta de que no necesitaba realmente comer ni beber ningún líquido, ya que nunca presentaba ningún signo de que me falte una de esas dos cosas, Además se dieron cuenta no podía enfermarme, Aunque estaba cerca de alguien enfermo jamás me enfermera, Además que el clima no me afectaba ya que cuando hacía calor mi cuerpo estaba frío aún y cuando hacía frío....Seguía estando frío pero no lo sentía.....

Además también se dieron cuenta que....No podía ser lastimada, Cuando me corté un dedo por accidente mi dedo se generó rápidamente y lo cortado desapareció, Algo que alguien normal se asustaria y dejaría a su hija para siempre, Pero....Mis padres igualmente me aceptaron y decidieron ignorar el accidente....

Aunque no era humana y era completamente anormal, Me trataron como una chica normal y corriente.....Aunque siempre me dijeron que jamás mostrará o dijera esas cosas públicamente, Yo hice caso porque me criaron como un niña obediente y siempre siguiera las reglas

Después de eso conocí a los hermanos yaguchi's, Al principio no quería juntarme con ellos ya que mis padres me dijeron que me alejaran de las personas problemáticas, Pero después de inos días empecé a interesarme por ellos más por raito, Sentía que éramos iguales.....Tímidos.....Hablábamos con poca gente y nos costaba hablar con otros que no sean nuestra familia.....

Me gusta pasar tiempo con hana igualmente, Hice cosas que jamás pensé hacer, Pero siempre me interesó raito ya que me sentía más cómoda y sin saberlo....Me empezó a gustar.....Cuando nos hicimos novios me sentía feliz, Pero me tuve que mudar justamente, Asique tuve que esperar para volver y hacer cosas de parejas

high Score girl next generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora