El almacén estaba envuelto en un silencio tenso tras la llegada del equipo de rescate. Sonic y Amy, exhaustos y cubiertos de polvo, se habían reunido con el equipo que los había encontrado. Mientras el líder del equipo de rescate revisaba rápidamente el lugar, Sonic no podía evitar sentir una mezcla de alivio y ansiedad.
—¿Qué vamos a hacer ahora? —preguntó Sonic, tratando de entender cuál sería el siguiente paso.
El líder del equipo, un hombre de complexión robusta con una máscara negra y un tono de voz autoritario, miró alrededor antes de responder. —Necesitamos evacuar. La situación en la ciudad está empeorando rápidamente y no podemos quedarnos mucho tiempo.
Amy asintió, visiblemente aliviada pero aún preocupada. —Pero, ¿qué pasa con los demás sobrevivientes? ¿Hay un lugar seguro a donde podamos ir?
—Estamos llevando a los sobrevivientes a un refugio temporal en las afueras de la ciudad. Es el lugar más seguro que tenemos por el momento —explicó el líder—. Pero debemos movernos ahora. No hay tiempo que perder.
El grupo de rescate se puso en marcha, guiando a Sonic y Amy a través del laberinto de calles desiertas y edificios en ruinas. La atmósfera era opresiva, con el cielo gris y cargado de nubes, y el aire estaba cargado de la sensación de una tormenta inminente.
Sonic se mantenía cerca de Amy, sus pensamientos centrados en la promesa de ayuda que había recibido. La situación había sido crítica, pero la aparición del equipo de rescate les había dado una nueva oportunidad. A pesar de esto, una preocupación constante seguía en su mente: la ausencia de Shadow.
—Amy, ¿has escuchado algo más sobre la situación de los otros sobrevivientes? —preguntó Sonic mientras caminaban, tratando de mantener la conversación ligera.
—No mucho, solo que están tratando de reunir a todos los posibles para llevarlos al refugio —respondió Amy—. Han sido tiempos difíciles para todos, pero parece que al menos están haciendo un esfuerzo para mantener a la gente a salvo.
Sonic asintió, tratando de aferrarse a esa chispa de esperanza. Mientras avanzaban por las calles, una serie de ruidos metálicos y pasos pesados resonaron a lo lejos, haciendo que el grupo de rescate se detuviera en seco.
—¡Prepárense! —ordenó el líder, sus palabras cargadas de urgencia.
El grupo se dispersó rápidamente, preparándose para enfrentar cualquier amenaza que se acercara. Sonic y Amy se acercaron a un rincón, sus corazones latiendo con fuerza. Los pasos se hicieron más cercanos y el sonido de gruñidos se mezcló con el estruendo de los zombis que comenzaban a rodear el área.
Una vez más, la batalla se desató. El grupo de rescate luchaba con valentía, utilizando armas y habilidades para mantener a los zombis a raya. Sonic y Amy se unieron al combate, aunque sabían que su prioridad debía ser encontrar una salida segura. Mientras se movían entre los zombis, Sonic sintió un peso en su pecho. No podía evitar preocuparse por Shadow, preguntándose si también estaba enfrentando una batalla similar.
En medio del caos, un nuevo estruendo sacudió el área. El suelo tembló y una gran cantidad de escombros cayeron cerca del grupo. Sonic y Amy se cubrieron, mirando asombrados cómo una nueva amenaza emergía de entre las ruinas.
—¡Por aquí! —gritó el líder del equipo de rescate—. ¡Este camino nos llevará al refugio!
El grupo siguió al líder, atravesando calles llenas de escombros y evitando a los zombis en su camino. La carrera hacia la seguridad era frenética, y la tensión era palpable en el aire. Sonic, a pesar de su cansancio, mantenía su mirada fija en el horizonte, esperando que el refugio prometido estuviera cerca.
Finalmente, llegaron a una entrada fortificada que parecía ofrecer una prometedora seguridad. El grupo de rescate se apresuró a abrir las puertas, y el interior del refugio ofrecía una visión reconfortante: un espacio bien defendido, con provisiones y una sensación de orden en medio del caos.
Sonic y Amy entraron, aliviados de haber encontrado un lugar seguro. Los sobrevivientes estaban siendo acomodados y atendidos por el personal del refugio, y el ambiente, aunque aún tenso, era más tranquilo en comparación con el exterior.
—Gracias por el rescate —dijo Sonic al líder del equipo, su voz llena de gratitud y agotamiento.
—No hay de qué —respondió el líder—. Hicimos lo que pudimos. Ahora, descansen y reúnan fuerzas. Habrá tiempo para planificar el próximo movimiento.
Sonic y Amy se sentaron en un rincón del refugio, tratando de recuperar el aliento. Aunque estaban a salvo por el momento, Sonic no podía sacudirse la preocupación que sentía por Shadow. Su mente seguía regresando a la imagen de su amado perdido, y la incertidumbre sobre su bienestar seguía presente.
—¿Crees que Shadow estará bien? —preguntó Sonic, su voz cargada de preocupación.
Amy lo miró con comprensión. —Lo sé, Sonic. Todos estamos preocupados por nuestros seres queridos. Pero ahora debemos concentrarnos en nuestra seguridad y en mantenernos fuertes para cualquier cosa que venga.
Sonic asintió, tratando de encontrar consuelo en las palabras de Amy. Mientras el refugio se llenaba de la actividad de los sobrevivientes y la esperanza de un futuro mejor, Sonic sabía que la búsqueda de Shadow no había terminado. Era un momento de descanso, pero la promesa de reunirse con su amigo seguía siendo una meta inquebrantable en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
REVIVING LOVE:The Dawn of the Undead"
RomantikEn un mundo devastado por un apocalipsis zombie, Sonic y Shadow, dos almas unidas por un amor profundo, luchan por sobrevivir y reencontrarse. Cuando una epidemia transforma la realidad en un caos de muerte y desesperación, Sonic se encuentra solo...