Esto ocurrió para ser exactos un año antes de que Mitsuri y Obanai se conocieran, Uzui estaba en su taller de pintura hasta que vio a un hermoso rubio pasar corriendo escapando de Tomioka por querer regañarlo por "teñirse" el pelo, cuando Uzui ve eso llama a Tomioka dándole tiempo a Zenitsu de escapar, con el tiempo Uzui lo buscaba para hablar con el cosa que al rubio al inicio le pareció incómodo, pero con el pasar del tiempo ambos se hicieron cercanos, tanto que ambos se enamoraron, el dia de san Valentín llego y Zenitsu decidió declararse en ese mismo dia.
–Uzui-sensei le traje esto –dice el rubio entregándole una carta y unos chocolates al albino cuando fue a visitarlo hoy a su casa–
–Gracias, Zenitsu, pero ya hablamos sobre decirme Uzui-sensei –dice Uzui mientras recibe los regalos de Zenitsu–
–Lo siento, Tengen es que no estoy acostumbrado a llamarte así –dice Zenitsu con un poco de vergüenza–
–Tranquilo, es entendible –dice Uzui mientras procede a leer la carta que Zenitsu le dió–
–No es necesario que la leas ahora, Tengen espera –dice Zenitsu tratando de detener a Uzui de leer su carta–
–Uzui no necesito hacer mucho esfuerzo para evitar que Zenitsu le quite la carta ya que el es mucho más alto que Zenitsu, al terminar de leer la carta dirige su mirada al rubio– ¿De verdad sientes eso? –
–Zenitsu asiente algo sonrojado– si no sientes lo mismo yo lo voy a en- –
–Uzui interrumpe a Zenitsu con un beso bien apasionado el cual es correspondido de inmediato– yo también te amo, Zenitsu–
Desde ese día ambos se hicieron pareja, así fue pasando el tiempo hasta que un día Zenitsu llega a casa de Uzui de la universidad, Uzui agarra a Zenitsu y lo tira en la cama empezando a hacerle marcas en el, resulta que Uzui vio a Zenitsu hablar con un chico con aretes hanafuda y Zenitsu no pudo evitar ponerse celoso así que piensa marcar a Zenitsu como suyo, le encaja una mordida en el cuello mientras empieza a desvestir a Zenitsu.
–Tengen ¿que haces? –pregunta Uzui mientras gime–
–Voy a hacerte sentir muy bien, además marcare mi territorio –dice Uzui mientras sigue mordiendo su cuerpo–
–Tengen, detente mañana tengo universidad –dice Zenitsu–
–Mañana no vas a ir porque yo te dejare sin caminar –dice Uzui mientras empieza a masturbar a Zenitsu haciéndolo gemir de placer–
Luego de un rato Zenitsu tiene un orgasmo, en ese momento Uzui pone a Zenitsu en cuatro, colocando lubricante en sus dedos y usándolos para preparar la entrada de Zenitsu (para no decir ano XD), haciendo que Zenitsu gima de placer.
–Ya estás listo para recibirme –dice Uzui mientras se desviste y penetra a Zenitsu sin tener piedad alguna–
–Mhg!~ Nah!~ Tengen~ –gime Zenitsu–
–Parece que lo disfrutas~ –dice Uzui mientras gime y mueve sus caderas con fuerza–
Luego de un rato de mucho sexo entre estos dos tortolos, Uzui logro su cometido llenando de semen el interior de Zenitsu una y otra vez tanto que el menor al día siguiente no pudo ir a la universidad debido a ese dolor de caderas que Uzui le provocó.
un par de años después Uzui decidieron adoptar a unos niños exactamente unos cuatro niños llamados Kenji, Rin, Nao y Yukio, ambos trabajaron en la universidad, de sus cuatro solo Rin enseña en la universidad mientras que Yukio es músico, Kenji es empresario y Nao es maestro de secundaria.
Los tomo por sorpresa enterarse el mismo día que Rin empezó a trabajar en la universidad se enamoro de una de sus estudiantes que casualmente era nuestra hermosa Kana Kanroji, ellos entendieron que se enamorara de ella ya que ella era una mujer muy hermosa al igual que su madre.
Bueno, no sé me ocurre que más hacer en este capítulo así que hablaré un poco de sus adorables hijos, empezando con el que ya conocen:
Nombre: Rin Uzui
Edad en el final: 23 años
Profesión: profesor de contabilidad
Apariencia: ojos azules con pelo negro y unas mechas plateadas
Rin es un chico alegre y carismático, muy bueno con sus alumnos, por su carácter carismático y despreocupado es por lo que algunas veces no lo toman en serio, tiene un hermano gemelo llamado Yukio, es muy bueno en matemáticas e historia si no fuera profesor de contabilidad sería profesor de historia, su nombre viene el Rin Okumura de blue exorcist.
Nombre: Yukio Uzui
Edad: 23 años
Profesión: músico
Apariencia: idéntico a Rin
El y su hermano llegaron a la vida de sus padres a la edad de tres años, Yukio al igual que Rin es carismático, pero a el directamente no lo toman en serio para nada, su pasión en la música, un día conoció a una niña muy hermosa en uno de sus conciertos y no se la ha podido quitar de la cabeza, el nombre de la niña es Yui Tomioka y al igual que su hermano su nombre viene de Yukio Okumura de blue exorcist.
Nombre: Nao Uzui
Edad: 22 años
Profesión: maestro de secundaria
Apariencia: por alguna extraña razón es idéntico a Uzui
El llegó a la vida de Uzui y Zenitsu cuando tenía unos 2 años, el es el que más se parece a su papá en casi todos los sentidos, Zenitsu piensa que puede ser familiar de Uzui por varias cosas, el enseña en la secundaria dónde estudian Kaori y Garu, una vez visitando la universidad conoció a una joven que en ese mismo instante lo volvió loco, llamada Saori Tomioka, es muy inteligente aunque no lo parezca.
Nombre: Kenji Agatsuma
Edad: 20 años
Profesión: empresario
Apariencia: rubio con ojos fucsia
Kenji podría decirse que es la mezcla perfecta de ellos, claro si no fuera porque el si se tiñe el cabello, el a diferencia de sus hermanos llegó desde que tenia meses a la vida de Uzui y Zenitsu, además el único que no hizo una carrera, aprendió de finanzas cuando escuchaba a Rin practicar para sus clases o incluso cuando se prepara para su práctica en su último año, a diferencia de sus hermanos el es el único que carece de carisma ya que es muy serio, cuando fue a la secundaria a darle a su hermano Nao su almuerzo una chica se le quedo mirando y a el le llamo la atencion lo linda que era, su nombre era Kaori Iguro, su nombre viene del dibujo de Jurassic world campamento cretácico (me gustaba ese japones).
Hasta aquí el capítulo extra de hoy, recuerden, pueden pedir, me olvidé de hacer una explicación de los hijos del Giyuushino así que haré otro extra hablando de ellos y de los de Mitsuri y Obanai, bye
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor (Obamitsu)
RomanceMitsuri Kanroji es una estudiante de universidad que estudia arte, muy hermosa e inteligente (bueno no tanto), en su primer día de universidad se pierde y se encuentra con uno de sus profesores del cual se enamora, ahí empiezan a desarrollarse un mo...