1

445 33 26
                                    

Solo quiero decir una cosa antes de comenzar esto... porque la figura de Luna Bishoujo es más cara que la de Celestia, y si ahora la quiero y será mi regalo de navidad, tal vez haga un Unboxin o algo si la consigo.

Y si para quienes van a preguntarlo porque se que lo van a preguntar, si tuviera que tirarme a un pony seria Luna.

Capítulo 1: Phoenix quiere un pony.

- Entonces resumiendo las cosas... interferiste en un mundo ajeno a nosotros, solo porque querías evitar que haya drama en el mundo de los ponis. Pregunto Uzumaki mientras miraba a Phoenix quien actualmente estaba colgado de cabeza de uno de sus pies... lo peor de todo ni siquiera lo habían puesto en esa situación el loco desquiciado simplemente había dicho que "no es un interrogatorio si no hay tortura involucrada" y bueno una cosa llevo a la otra y ahora estaba así.

- Luna merece tener a su hijo con ella, quiero decir piénsalo Red, tenerlo junto a ella mientras era Nightmere Moon podría haber ayudado a dispersar su corrupción. Se justifico Phoenix, tampoco había sido una interferencia tan grande al final del día solo hizo un pequeño cambio después de todo solo evito que Celestia enviara al Narupony a la nación elemental y en su lugar lo sellase en la luna junto a su madre.

- O tendríamos que lidiar con una versión nerfeada de Roo con el poder del mundo de MLP... oh espera eso es exactamente lo que paso. Grito Uzumaki quien tenia que soportar cuidar a este idiota mientras sus hermanos lidiaban con Malestrom desatado como Archi había decidido llamar al Naruponi enfurecido corrompido por su madre.

Ahora porque el siendo el segundo más fuerte no había ido a lidiar con el problema, bueno tanto el cómo Lucy seguían castigados y tenían que cuidar al idiota para ver que no empeorara la situación, de hecho, ahora mismo Lucy estaba leyendo el libro príncipe de las tormentas.

- Para ser honesto cuñadito, lo cierto es que la historia en realidad es bastante divertida... especialmente la parte del Raikage. Dijo Lucy quien esperaba o mejor dicho deseaba haber estado en ese lugar para poder utilizar su reacción al Narupony como su ringtone.

- Oh si eso fue super gracioso. Gorjeo Phoenix alegremente después de todo como no sería gracioso ver a un hombre alto moreno... irónicamente rubio. Y con músculos en los músculos chillando como una niña ante una cosita adorable como lo era el Naru Pony.

- No... definitivamente no estoy participando en esto. Dijo Uzumaki quien simplemente estaba apunto de salir del lugar de Zero al diablo el castigo iba a aceptarlo, prefería darse puñetazos con un Pony corrompido antes que leer una historia Bronie, esta hermandad ya tenia suficientes furros, dos eran suficientes.

- ¡Sasuke no es idiota! Dijo Lucy con una voz cantarina deteniendo efectivamente a Uzumaki en su lugar.

- . . .

- Okey dos capítulos. El nunca había visto una historia donde el emo idiota no fuera un bastardo idiota insufrible así que Naturalmente tenía curiosidad por ver uno que no era un completo imbécil. - ¿Dónde está el idiota?

- Oh dijo algo sobre ir por compañía... y un poni ario. Dijo Lucy honestamente no había estado poniendo atención a lo que estaba diciendo Phoenix,

- Ah tenia que ser. Gruño Uzumaki antes de simplemente tomar su teléfono para llamar a archi. – tenemos una situación.

- ¿peor que una versión de nosotros de uno de los universos más jodidamente poderosos de la ficción desatada? Oh era verdad Archer había aprendido recientemente a ser sarcástico. – ¿Qué paso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendo Principe de la Tormenta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora