Jimin Se quedó pensando en muchas cosas, no quería dormir.. sentía mucha inquietud y por más que revisará su habitación de pues a cabeza.. simplemente no había nada, pero al apagar la nuevamente comenzaba la angudtía, sentía que lo observaban y que no estaba solo en esa habitación...
{3:06 de esa madrugada~}
El pequeño rubio, luego de tanto pensar y negarse a dormir, sin darse cuenta en que momento cayó rendido en sueño.. pero repentinamente un sonido muy peculiar para él, lo despertó...
__Q-que~....
Medio adormilado Jimin miraba hacia los lados para ver que había sido ese sonido y de donde provenía este... De pronto, al abrir bien los ojos se dio cuenta de que no se encontraba en su habitación... Si no que, se encontraba en un lugar muy distinto.. Jimin rápidamente se alteró y trató de levantarse pero se dio cuenta de que estaba encadenado de pies y manos a lo que parecía una cama, donde yacía sentado.
__D-dónde estoy?!! -Preguntó angustiado al darse cuenta de que se encontraba en ropa interior-
En ese momento, a lo lejos yacía una sombra acercándose a Jimin, mientras que el mencionado yacía muerto del miedo, quería gritar pero simplemente se sentía paralizado... "la parálisis del sueño".
__Auxilio~ A-Auxilio por favor...-Dijo entre susurros, no podía gritar ni moverse, lo único que el pobre chico podía hacer era cerrar con fuerza sus ojos y rezar para sólo fuera un mal sueño..-
De repente escuchó la voz de su padre, pero al abrir los ojos se encontró con esa figura oscura, no se le veía nada.. Pero allí estaba... ese No era su padre, no señor... esa cosa no era humana.. Pero escuchó otra voz y cerró nuevamente sus ojos, comenzó a rezar y las cadenas que lo mantenían apresado le comenzaban a quemar las muñecas y tobillos
__A-aauu~....-Jadeó de dolor y una voz diferente se escuchó resonar en toda la habitación-
__Oh mi pequeño pollito~... ¿Te lastimaste~? Que pollito tan travieso~.. pensabas espantarme con rezar~?
La figura siniestra se reía de una manera retorcida, lo que hacía que Jimin comenzará a llorar manteniendo sus ojos cerrados
__Q-quien eres..?? Q-que eres~....?? -Preguntó el pequeño rubio tomando el valor de abrir los ojos y ver a tal entidad-
La figura se materializó y se acercó a la claridad de la luz que prestaba la luna llena... o como muchos le decían.. "La luna de Lucifer"... luna cuyo color se asemejaba al rojo escarlata y luego la noche se hacía más oscura hasta la salida del sol... a ese fenómeno yacía conocido por muchos como una leyenda.. en donde los demonios salían a casar..
__Hola pollito~...-Sonríe de manera maquiavélica y acaricia bruscamente la mejilla rosadita del rubio-
__Q-quien es usted?! Y-y por que estoy aquí? Dónde estoy? -Dice el pequeño rubio tartamudeando-
El azabache sólo se limitó a sonreír de manera maliciosa, se le hacía muy divertido las expresiones de temor en el rostro del rubio, sentía su miedo y eso lo excitaba.
El azabache se alejó del rubio y se "Presentó"
__Me prende que me veas así por primera vez, cariño~ -Sonríe de manera traviesa- De igual manera luego no recordarás nada esto~... así que... un gusto precioso~.. Soy Jeon Jungkook -Toma la peque mano del rubio y la besa- Soy~... tu dueño~...
562 palabras~
ESTÁS LEYENDO
El Contrato~
FanfictionPark Jimin, un puberto de 17 años al cual le cambiará la vida cuando se entere del contrato de fue firmado y un pacto que fue sellado hace 9 años, haciendo que todo su mundo de un giro inesperado de 360 grados y que si rutina diaria cambie drásticam...