Volver al inicio

6 2 0
                                    

Aún cuando se sabe que ha cambiado el rumbo de muchas cosas que se solían hacer, siempre encuentras la forma de volver a tus inicios sin descuidar lo antes ya aprendido, sin desorientar tu mente de la realidad en la que ahora estás, creo que todo ha ido muy bien a menos que algo cambie tu perspectiva.

(¡¡O Alguien!!)

Creo que lo que se aprende nunca se olvida y que siempre se debe estar en la mejor disposición para lograr metas, visiones, adquiriendo nuevas experiencias sin que importe para nada lo longevo que seas, eso es sólo apariencia, ¡y claro!, se entiende que eso demuestra sabiduría y que entre más viejo más se sabe y eso es en su mayoría, real, pero depende mucho de que manera hayas aprendido influyendo en lo anticuados de tus pensamientos o lo actualizado que sea tu cerebro.

Conforme crecemos adquirimos nuevos rasgos de aprendizaje y nos convertimos en nuestros propios maestros enseñándonos que cada día transcurrido se transmiten nuevas ideas así como con cada idea se hace conciencia antes de aceptarla, así mismo para que podamos hacer conciencia tenemos que valorar cada punto y entender el porque de nuestro entendimiento en cada una de sus partes a valorar por nuestra conciencia que acepta la idea de que nada de esto es lo que creíamos sino simplemente ¡experiencias¡.

Entiendo resulte raro y confuso pero no hay mejor forma de explicarlo mientras more en la vida de muchos esa necedad de no querer asimilar la realidad en la que para estos tiempos fuimos alumnos de nosotros mismos cometiendo errores aún cuando los solíamos ver hasta por detrás de las paredes silenciando así nuestra conciencia sin poder al menos volver a dónde alguna vez estuvimos al inicio.

Permanencia de un poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora