Lo siento mucho por no haber podido escribir en estos días, de verdad he estado muy ocupada. Han pasado tantas cosas que apenas recuerdo lo que paso ayer. Dejame contarte.
Ayer vino la mamá de mi amiga Perla, ella y mi mamá eran muy unidas al igual que Perla y yo lo eramos pero nos dejamos de hablar sin razón alguna, aunque la razón podría ser que teníamos gustos muy diferentes al querer "pasarla bien", yo prefería otras cosas diferentes que a las de ella. En fin, su madre vino para contarle a mi mamá que me drogó todos los días con Karen. Cuando vi a mi mamá al escuchar aquella confesión, ella estaba con una cara que nunca había visto en ella, una cara de decepción. Karen se quedo a dormir en mi casa y acabábamos de iniciar el «viaje», diario, y la señora diciéndome eso, me sentí súper mal e hizo que el efecto no me hiciera como de costumbre. Mi mamá lo único que dijo es que ya lo sabía. También menciono que había entrado a nuestras redes sociales y por ese medio descubrió que nos drogabamos, pero lo negamos. Juro que la odio, ¿como pudo ser capaz de semejante cosa? Es obvio que no es verdad lo que dice, e incluso diario, ella estaba ebria, demasiado ebria. Quizá por eso hablaba tanta mierda de Karen y de mi.
Hoy probablemente no vaya a «viajar».Mas tarde
Soy tan débil con las decisiones que tomo, oh diario, no se en donde voy acabar... Comencé otro viaje, otra vez.
Estoy muriendo y mi celular aun no enciende desde antier, bueno si ha encendido pero de inmediato vuelve a apagarse. Necesitó hacer algo ya. Hoy me regaño mi mamá porque salgo mucho, me dijo que ya no volvería a salir. No se que haré si no salgo, eso significaría que no podría tener mas «viajes». Estoy pasando por una gran depresión, y nada ni nadie puede ayudarme a salir de esto. Solo una cosa puede, y si, es la marihuana.Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
· La vida de una desconocida ·
JugendliteraturEste relato es sobre una adolescente de 15 años que comienza a verse en la necesidad de escribir su propio diario, para así poder saber sus actividades diarias, ya que su memoria comenzaba a fallarle. Una chica con un severo problemas con las drogas...