Al día siguiente Jimin despertó a las 5 de la mañana para preparar el desayuno y para ver el amanecer....
Jimin fue al baño lavo su boca y doblo la ropa que el avia usado para ponerla al lado de la maleta...
Fue a la cosina y se puso a preparar el desayuno..
JungKook por su parte aún estaba dormido, su vuelo salia a las 8 Haci que se levantaría a las 6:30 pues no tardaba mucho en arreglarse...
Pov jimin
Ya es una costumbre que tengo el levantarme temprano, siempre lo hacía de pequeño con Tae; mientras mis padres dormían íbamos a la cosina y tomábamos unas galletas, de las que preparaba mi madre...
JM: uh, debería de hacer unas galletas cuando lleguemos a la mansión, así tata recordara viejos tiempos - dije hablando solo -
Me dispuse a terminar el desayuno esta vez quise hacer un desayuno que no fuera pesado asi que prepare una ensalada y un poco de jugo de manzana obvio con fresas para mi y para jk prepare unos panqueques con yogurt...
Al terminar puse todo en su plato correspondiente...
Fui a mi cuarto para tomar una ducha y alistarme para el vuelo....
Pasaron unos 30 minutos y salí de la ducha me vesti con; una camisa manga larga blanca con cuello de tortuga y un pantalón negro zapatos negros....
Peine mi cabello y bajé, eran las 6:30, supuse que jk despertaría pues el me dijo que se iba a despertar a esa hora...
Fui a la cocina y puse los desayunos en la mesita de la sala, iba a ir por jk, pero me entró una llamada...
Jimin:
Hola?Desconocido:
Park Jimin, no pensé escuchar
tu voz de nuevo....
- dice la otra persona atraves
de la línea -Quien habla?
Acaso ya no me recuerdas??
Si te recordara no te estaría preguntando, ¿no crees?
-dije obvio -Ya veo, soy Jackson..
Jackson, tanto tiempo sin
escuchar tu molesta voz
- dije pero de broma -Tan bromista como siempre,
¿como has estado?Bien la verdad, pero al punto,
¿para que llamaste?Cómo siempre muy directo...
Quiero que nos veamos el viernes
a las 4 pmCómo para que?
Para hablar,¿ya no quieres
ver a tu viejo amigo?Si te soy sincero,no,
no quiero...Tan sincero y directo, no has
cambiado nada..
Aún eres un niñito inmaduro
Jiminie?Ja Ja, no, no lo soy, Jacksi..
Bueno, ¿nos vemos el
viernes entonces?Si, nos vemos
Fin de la llamada
Al terminar suspire cansado, Jackson es uno de mis mejores amigos de la infancia, no nos volvimos a ver ya que mi padre nos separo, tae y yo, no lo volvimos a ver.... Estoy un poco emocionado, pero a las ves no...
ESTÁS LEYENDO
La mafia negra (jikook)
RandomPark Jimin un chico con un carácter muy fuerte, en su corta edad se convirtió en el jefe de la mafia coreana, lo que nadie sabe es que detras del comportamiento del chico se esconde un pasado muy tormentoso y doloroso para el. Jeon Jungkook un chic...