Minho se acomodó en su vieja silla con una mezcla de cansancio y frustración, mientras el reloj en la pared marcaba el inicio de esas pronosticadas horas extra. El día de por sí ya había sido largo, pero ahora debía de estar 7 horas más atendiendo llamadas de los clientes que tuvieran dudas sobre el negocio o estuvieran a la espera de realizar alguna compra.
Seonghwa, su superior, le había reorganizado el horario para cubrir las horas adicionales que se necesitaban y que no le afectaran al día siguiente, ya que trabajaba desde temprano. Aunque a Minho le gustaba bastante su trabajo, odiaba el trato constante con clientes nefastos que parecían no respetar este en absoluto.
A Minho le fascinaba el mundo de la música, toda una industria en la cual él mismo estaba involucrado como cantante, productor y compositor. Tenía una profunda admiración por varios artistas y disfrutaba de hablar sobre distintos álbumes y canciones. Pero debía lidiar todo el tiempo con gente que no compartía su misma pasión y que solo le interesaba sus problemas con los productos que su empresa proporcionaba.
—Hola, Moneyball Records, soy Minho. ¿En qué puedo ayudarle? —dijo, tratando de mantener un tono profesional a pesar del cansancio que comenzaba a apoderarse de él.
—Si, sí, no me importa su vida, quiero saber por qué mi álbum no tiene... —la voz en el otro extremo de la línea interrumpió bruscamente, mostrando una gran desconsideración por la amabilidad que Minho había intentado mantener.
Minho frunció el ceño, mientras se rascaba con frustración el dorso de su nariz y escuchaba la inminente queja que el molesto señor planteaba.
1: Odiaba que lo interrumpieran mientras hablaba.
—Hola, Moneyball Records, soy Minho. ¿En qué puedo ayudarle? —dijo nuevamente con un tono más firme para no caer dormido. La línea permaneció en silencio por un momento, pero Minho podía oír murmullos y risas lejanas. —Hola, ¿en qué puedo ayudarle? —insistió, ahora con un tono de aburrimiento para nada disimulado.
—Sí, hola, me gustaría ordenar un álbum.
Minho suspiró levemente con alivio. Finalmente, alguien parecía tener un motivo normal para llamar, además de desahogarse por teléfono con un trabajador de una empresa que vende álbumes musicales. Se dirigió rápidamente a su computadora para procesar el pedido.
—Genial, ¿podría decirme el nombre del álbum y su artista, por favor?
—Ok, anota "I'm Hot and Near to You" —dijo la persona seguido de una risa ruidosa y burlesca que hizo que Minho solo ardiera silenciosamente de furia. Era evidente que se trataba de una broma.
Minho sabía que ese álbum no existía. Era algo que un grupo de jóvenes que estaban haciendo bromas telefónicas encontró divertido debido al aburrimiento, y eso estaba acabando con su poca paciencia. Con un suspiro de resignación, cortó la llamada después de que la persona se riera diciendo que el artista era "me".
2: Odia a los clientes que no se toman las cosas en serio.
—Hola, Moneyball Records, ¿en qué puedo ayudarle? —dijo en su siguiente llamada, tomando un sorbo de su café e intentando mantener su tono amable a pesar de la creciente irritación.
—Hola, ¿ustedes venden álbumes?
Minho hizo un esfuerzo consciente para no bufar y desquitarse con la persona que estaba llamando, aunque estaba claro que la pregunta era de lo más estúpida. Respondió con la mayor amabilidad posible, a pesar del genuino pensamiento de responderle de la forma más sarcástica posible.
—Sí, vendemos álbumes. ¿Hay algo en particular que esté buscando?
Después de una interminable serie de llamadas, quejas, pedidos y preguntas sin sentido, Minho estaba a punto de terminar el tedioso turno extra. Realmente admiraba a Junmin por hacer eso todos los días, si ya de por sí los clientes matutinos eran molestos, los vespertinos son aún peores.
El reloj parecía moverse a paso de tortuga, y él estaba inmensamente consciente de cada segundo que pasaba. Las horas extra, aunque fueran muy generosas en términos de paga, estaban empezando a pesarle.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Minho pudo cerrar su computadora y comenzar a recoger sus cosas. Era el único en la oficina; la luz de su computadora y la luz tenue del pasillo eran las únicas fuentes de luz en el lugar. Apagó las luces restantes y cerró el local. Todo lo que quería era llegar a casa y relajarse.
Caminó por las calles del barrio, sintiendo la familiaridad de su entorno, su pequeño apartamento estaba a solo unas cuadras de distancia, y no veía la hora de llegar para poder ver si alguien de 3racha había actualizado y poder dormir un buen rato.
Sin embargo, mientras avanzaba, un destello de luz en el suelo llamó su atención, deteniéndose un momento para investigar.
—¿Qué es esto? —murmuró, tratando de enfocar su vista en la pequeña luz. Al inclinarse más cerca, descubrió un collar plateado y brillante. Era un collar hermoso, con un dije muy singular que atrapó su atención de inmediato. Minho lo levantó con cuidado, examinando cada detalle de este, pero algo en ese collar le era demasiado familiar...
No puede ser.
Su corazón se aceleró, no pudiendo creer lo que estaba viendo entre sus manos y ahogando un pequeño grito de sorpresa. Ese no era cualquier collar, era EL collar.
Ese bonito collar con dije de carta que contenía la inscripción "Han Jisung".
ヾ(^▽^*))
Holaa!
Perdón por la actualización tardía, soy muy lento para actualizar pq me cuesta bastante 😅
Nos vemos en el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫? - HanKnow AU
FanfictionMinho es un fanático más del grupo de raperos "3RACHA", pero contra todo pronóstico, se encuentra un collar a unas calles de su trabajo, mismo collar que perdió Han Jisung, su mayor idolo y de quién está enamorado platónicamente hace años. -𝐄𝐬 𝐞�...