ÚNICO

158 39 1
                                    

Min Yoongi se habia vuelto un famoso pintor por sus misteriosas pinturas sobre un chico cuyo nombre y rostro se desconocía, puesto a que el artista nunca lo dibujaba, dejando ver únicamente que su cuerpo.

Todos querían saber quién era el chico, pero el autor se había negado desde el principio a revelar su identidad, rechazando toda clase de preguntas que tuvieran que ver sobre el muchacho.

Además, Yoongi era muy alguien reservado, poco se sabía de su vida privada, causando aún más intriga a todos.

¿Quién era Min Yoongi? Y lo que todos se preguntaban : ¿Quién era el chico de sus pinturas?

...

—¿Podríamos hacerle una pregunta más personal, señor Min? —la entrevistadora le preguntó.

Había aceptado la invitación al programa por insistencia de su manager, diciéndole que no podía ir por la vida rechazado toda las entrevistas solo porque no le gustaba que le preguntaran por su vida, además de que le convenía.

Yoongi supo de inmediato a qué se refería la mujer.

—¿Quieren saber quién es el chico de mis pinturas, cierto? —la mujer rió nerviosa.

—Sí, podemos saltar la pregunta si le incomoda.

—Las personas son muy curiosas, supongo que tengo que decir algo para quitarles un poco la intriga después de tanto tiempo —hizo una pausa para pensar bien sus palabras—. Él es... Alguien muy especial para mi, se ha convertido en mi mayor inspiración desde que lo conocí.

—¿Hay alguna razón en específico del por qué no muestra su rostro? ¿Algún mensaje que quiera dar?

—No hay un trasfondo en específico, me gusta que las personas saquen sus propias interpretaciones y mensajes, más allá de todo eso, me gusta la idea de reservar la belleza de mi chico sólo para mí —no pudo reprimir la sonrisa al pensar en él, esto no pasó por desapercibido por los espectadores.

—Es alguien muy cercano a usted por como se refiere a él.

—Lo es, por eso es mi musa.

La entrevistadora no indagó más en el tema para no profundizar sobre la vida del pintor, sabía lo cerrado que era y les convenía no hacerle pasar un mal momento para que regresara.

...

—Pensé que no responderías la pregunta —Hoseok, manager y amigo de Yoongi, le confesó.

—Bueno, llevo más de cinco años evadiendo la pregunta así que pensé que al menos podrían vivir de eso —se alzó de hombros sin darle importancia.

—Dijiste que era tu novio, indirectamente.

—Dije que era alguien especial y muy cercano, nada más.

—Ese «mi chico» no sonó para nada de amigos.

—Queda a libre interpretación, ya sabrán ellos como tomarlo.

Hoseok rodó los ojos, su amigo era todo un caso.

—Dale saludos a Ji de mi parte —se despidió de él al dejarlo enfrente de su edificio.

—Sabes que no lo haré, adiós —se despidió de su amigo y entró al edificio.

Entró al edificio saludando a uno que otro vecino y subió en el ascensor, al llegar a su piso fue hasta su apartamento, puso la clave y entró.

Se quitó los zapatos cambiandolos por sus cómodas pantuflas y fue hasta la sala, viendo a su novio dormido en el mueble.

No pudo evitar sonreír al verlo y se acercó para dejarle un beso en la frente, Jimin se removió en su lugar abriendo los ojos lentamente.

museDonde viven las historias. Descúbrelo ahora