minúsculas a propósito
voten y comenten porfis(...)
la tensión se sentía en el aire, la gente bulliciosa de Colombia lo irritaba, si bien habían ganado contra ellos en la final de la Copa América seguían estando los nervios como cualquier otro partido.
y también se estaba muriendo de calor, eran las 3:30 de la tarde ahí, en Barranquilla. Con el sol dándoles de frente y con una temperatura muy elevada, aún así iban a jugar.
la cancha no estaba en las mejores condiciones, tenía el pasto medio seco y se notaba que no lo habían cuidado. Poco a poco la gente comenzó a juntarse más y les tocó salir a enlongar para el partido.
apenas pisaron el pasto los insultos y silbidos no se hicieron esperar, uno que otro boludo que tiraba cosas y muchísimos hinchas enojados. Veía a un costado buscando a su amigo, Julián. Que parecía estar de lo más tranquilo ignorando todo a su alrededor.
envidiaba la manera en que no le importaba las cosas que decían los demás, que se enfocaba solo en él mismo mientras afuera era una guerra.
sonrío para sus adentros y se dispuso a entrenar con los otros. Scaloni los mandó a estirar todos juntos, así que se puso detrás de su amigo. Sintió algo chocar con sus piernas y cuando se dio cuenta era Julián que sin querer se había agachado, al parecer este lo sintió primero y con rapidez se volvió a enderezar.
- uh, perdón amigo, no sabía que estabas atrás - giró su cabeza para mirarlo.
- nah, no pasa nada, igual yo estaba re cerca tuyo.
- bueno... ¿ya terminaste de estirar? para que me acompañes a buscar agua, me estoy muriendo de sed - alzó sus manos para darse aire.
- sí, dale, yo medio que en un rato me desmayo del calor - le soltó una carcajada a su amigo. - de paso busquemos para los chicos, veo que se están insolando -
Julián asintió y los dos fueron donde estaban las conservadoras con las botellas de agua. Agarraron las que pudieron y volvieron al centro de la cancha, les dieron a algunos y ellos tomaron las suyas.
el mayor esperaba que Enzo se hubiese dado cuenta de que ese roce no fue simplemente sin querer, fue total e increíblemente a propósito. Obvio que sabía que él estaba atrás suyo, pero había que disimular, ¿no? Tantas cosas compartiendo juntos lo hizo darse cuenta de que lo que sentía no era amistad, y aunque tardó en aceptarlo, cayó rendido ante él.
por eso es que está haciendo lo posible para que de una vez lo mire y no de forma amistosa, pero de algo tenía miedo, de cómo reaccionaría si se entera antes de que él le diga primero o quizás resultar ser un homofóbico.
sacó esos pensamientos de su mente y se concentró en terminar de estirar, hoy tiene que dar todo de él, aún si se estaba muriendo del calor insoportable. Unos minutos después se escuchó por los parlantes de la cancha que en 5 comenzaba el partido.
fueron todos a los vestuarios a cambiarse, le transpiraban las manos y se sentía inquieto. Vio de reojo a enzo que estaba charlando con Paulo, se posicionaron en una fila para salir, tomó agua de una botella y después se la pasó a Enzo que también tenía sed. Una sonrisa salió de él por ese mini beso indirecto.
ESTÁS LEYENDO
confort me | enzulian
Romanceenzo se dejó llevar por la bronca que tenía al perder contra Colombia y julián solo trataba de consolarlo, o esa era su excusa. au ❗ tw- @gengarrkk enzo ! top juli ! bottom