DE COMPRAS

4.4K 294 6
                                    

narra gabrielle

Me desperté sobresaltada cuando escuche a alguien gritando mi nombre. Era Alice.

-¡Gabrielle despierta dormilona!-me grito

-buenos días Alice-dije pero ni siquiera me respondió

-ponte esto-me ordeno y salió de la habitación.

Solo suspire y camine al baño. Alice cullen si que estaba loca no sabia cual era su sorpresa pero empezaba a asustarme. Me bañe y me cambie, cuando estuve lista Salí. Alice me esperaba con Rachel y Billy en la cocina pero a quien me sorprendió ver ahí fue a rosalie aunque no parecía estar muy cómoda.

-buenos días-salude

-buenos días-contestaron Billy y Rachel

-¿lista?-pregunto Alice

-¿para que?

-¿Cómo que para que? Para ir de compras tontita-dijo Alice

-¿de compras? Alice no creo que sea el momento adecuado-le susurre

-siempre es el momento adecuado para ir de compras-me dijo

No me dejo contestarle ni despedirme por que me tomo de la mano y me jalo hacia el coche, rosalie solo nos siguió sin decir nada. A lo lejos pude ver a Jacob, parecía enfadado y yo sabía por que, no le gustaba que Alice compartiera conmigo como si yo fuera renesmee.

Alice me subió al auto y después a velocidad vampírica ocupo su lugar en el mismo evitando que yo bajara y comenzó a manejar.

-veras como te va a gustar ir de compras con nosotras Gab, te vas a divertir-dijo Alice emocionada

-Alice no creo que esto sea buena idea, estos momentos son los menos precisos para salir de compras-dije

-yo también se lo dije pero no me escucho-renegó rosalie-de hecho toda la familia lo hizo

-vamos no sean aguafiestas, de seguro si Ness estuviera por aquí me diría que fuera de compras con ustedes

-si renesmee estuviera aquí, no podrías ir de compras conmigo Alice-dije

Lo pensó un rato y dijo

-estas en lo cierto Gab, pero pienso que de todas formas Ness estará contenta de que su tía favorita valla de compras en su ausencia, y que se compre ese conjunto divino que vio en esa boutique.

-y ¿Quién dice que tu eres su tía favorita?-pregunto rosalie

-Ness quien más-respondió - me lo dice todo el tiempo

-¿eso te dice? A mi también - dijo rosalie

No se por que pero creía que renesmee le había dicho a sus dos tías que eran sus favoritas y eso le traería muchos problemas cunado volviera ya que Alice y rosalie se la pasaron todo el camino al centro comercial hablando de lo que harían a renesmee por haberles mentido.

Cuando llegamos Alice bajo muy entusiasmada del auto y casi corrió hacia las tiendas de ropa, rosalie hizo lo mismo corrían como locas por toda la tienda agarrando prendas de todas partes. Zapatos, blusas, vestidos todo eso y mas compraron entre las dos. Llevábamos como la mitad del día y todavía no paraban y de habérselos permitido no pararían nunca ya que como vampiras nunca se cansarían pero lamentablemente para ellas yo era humana y tenia necedades y el que Alice me hubiera sacado de la casa de Rachel sin desayunar tuvo sus consecuencias así que cuando mi estomago comenzó a rugir tuvieron que parar para que yo pudiera alimentarme. Se sentaron conmigo para hacerme compañía mientras comía.

-Gab ¿Por qué no has comprado nada?-pregunto Alice

-no lo se. Tal vez sea que el verlas comprar como locas me ha dejado cansada-respondí y las dos rieron

-esta bien lo admito soy una loca de las compras-bromeo rosalie y eso me sorprendió pensaba que era una gruñona

Alice y yo reímos, cuando acabe de comer Alice y rosalie se pusieron en pie para seguir con lo suyo, no sin que antes Alice me dijera

-escoge lo que quieras, y no te fijes en el precio, estaremos cerca.

Y sin más se fueron. Comencé a caminar por el centro comercial miles de veces me imagine como seria ir de compras con Alice cullen y me había quedado corta, Alice era una verdadera maquina de las compras si mis amigas supieran donde estaba les daría un ataque, empecé a reír como tonta por lo que todas las personas me miraban raro pero no me importo, ir de compras con Alice era lo mas divertido que me había pasado desde que estaba aquí. Seguí caminado viendo las tiendas que parecían ser muy caras y aunque había muchos vestidos bonitos no escogí ninguno solo me conforme con una blusa azul, un pantalón levis negro y unos tenis. Cuando Salí de la tienda vi al rosalie y Alice a lo lejos con las manos vacías suponía yo ya habían guardado todo en el auto, bueno solo Alice llevaba una caja en sus manos, una gran caja atada con un moño rojo y grande.

Llegaron donde yo estaba y Alice me dio la caja me quede viéndola y juzgar por su expresión yo creo que hice una cara muy divertida cuando le pregunte:

-y esto ¿que es?

-es para ti, un regalo de cumpleaños atrasado-dijo Alice-mío y de rosalie

-yo lo escogí-dijo rosalie

No sabia que decir nunca me habían dado un regalo tan grande así que solo atine a decir

-gracias

-no es nada-dijo rosalie-ábrelo

Deje la gran caja en el piso y desate el moño, cuando abrí la caja vi un pequeño perrito de grandes orejas y pelaje de color café, blanco y negro esparcido en manchas por todo su cuerpo, era tan tierno, nunca había tenido ninguno por que con dos hermanos pequeños ya tenia bastante que cuidar. Lo saque de la caja y lo cargué.

-gracias es muy bonito-dije acariciando al perrito

-es un beagle-dijo Alice - lo vimos en la tienda de mascotas y rosalie dijo que era perfecto para ti

-muchas gracias, esta divino

- no hay de que

-ahora muéstranos lo que compraste-dijo Alice

-mmm... no creo que te guste

-Gabrielle solo enséñamelo

-esta bien tu lo quisiste

Abrí la bolsa que llevaba en la mano saque la ropa y se la enseñe a Alice.

-¿eso es todo? ¿Donde están los vestidos? ¿Y las joyas?

-no necesito nada de eso-dije

-claro que si lo necesitas, todas las necesitamos

-Alice, deja en paz a Gab y vámonos a casa-intervino rosalie

-solo por que es muy tarde, lo dejare pasar pero ni creas que te libraras de mi tan fácil-me dijo y se dio la vuelta caminado hacia el auto.

Las seguí hasta el coche con mi perrito en los brazos era tan tierno tendría que buscarle un nombre algo así como lucky o blacky o tal vez Jacob aunque eso lo hiciera enojar mas así que deseche esa idea. No me había dado cuenta de que había anochecido hasta que salimos del centro comercial y vi los letreros de las tiendas prendidos y también que estaba tan cansada. Me acomode en el asiento y me fui quedando dormida mi perrito sin nombre se quedo dormido al mismo tiempo que yo así que ninguno de los dos nos dimos cuenta de cuando llegamos a casa de Rachel, nos despertamos hasta que ya estábamos en la cama pero aun así no me dio tiempo de pensar como había llegado ahí solo quería dormir y eso fue lo que hice.

¡¿Yo soy renesmee cullen?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora