¿?: ...No profe, no me de una multa... 😭.¿?: Levántate Jean o serás la galleta
Jean: Angel, no me vas a cumear la cara otra vez.
Angel: Solo recuerdo que me anexaron y de la nada desperté aquí.
Jean: Yo recuerdo que íbamos con más pendejos.
Angel: apoco si tilín.
Jean: ¿No que el Gustavo iba delante de nosotros? Dónde mrd está.
Angel: deberíamos buscar en aquel árbol seco de por allá.
Jean: Joder, demasiado marrón.
Angel: ¿Y esa persona tirada en el suelo vestida de mujer?
Jean: quizás sea él.
Ambos se acercan a la extraña persona con vestimenta femenina, para confirmar que es su amigo de fetiches extravagantes el cuál se encuentra en un profundo sueño, a lo que estos jóvenes respetuosos lo proceden a despertar de la forma más educada y suave posible.
Angel: Gustavo, despierta, Tenemos a Nahida en la vida real.
Gustavo: *despertando de golpe*¿Dónde?
Jean: Para eso si son buenos *mirando a su alrededor* todo es marrón.
Gustavo: Yarbis, tráeme un huevito en Paila y un tesito Yarbis.
Angel: Tal cual hermano *checando su teléfono* No hay señal.
Jean: No me digai aweonao, estamos en el desierto y te poni a buscar señal, saco wea.
Angel: anda bajando el tonito monito culiao Perkin, que por tu culpa aparecimos aquí.
Jean: Que me pongo' to' loco' sapo culiao, si te andaba siguiendo a ti.
Angel: pero yo te andaba siguiendo a ti.
Angel y Jean se comienzan a pelear con sus manitas mientras Gustavo más duro que René puente mira su alrededor el cual es color cartón hasta que algo tapa el sol levemente.
Gustavo: No mames, un eclipse.
Angel: Es el Diego, aweonao.
Jean: Finalmente, sombra.
Diego: Cálmense o les hago un formulario 24... *Convulsiona por recuerdos traumáticos*
Jean: Oh dios mío, esa colvulcionando.
Angel: ...
Gustavo: ...
Narrador: Después de maldita basura de afirmación de Jean, el grupo camina por el desierto con su compañero desmayado hasta divisar un pueblo lejano.
Jean: Mira un pueblo marron.
Angel: no aweonao, es un pene.
Diego: *despertando* ¿Dónde?
Gustavo: ay cabron.
Angel: ¡No mamen, viene el cucknizo!
Gustavo: ¡Apañalo Jean!
De la nada, un peruano moreno, vestido de mujer aparece mientras carga un saco.
Peruano: Buenos días pe
Jean: (demasiado marrón)
Gustavo: 🌊
Angel: habla bien aweonao.
Peruano: Oigan causas, ¿no han visto un lugar apartado donde enterrar este saco pe?
Jean: ¿Que llevai ahí? Marroncito amante del ceviche.
Peruano: Oe que te pasa pe, te voy a violar o conchatumare.
El peruano salta sobre el Jean y lo suprime con su cuerpo, mientras se frota.
Diego: ¡Yo también quiero! *Se lanza hacia el peruano cayendo sobre el y rompiendo su espina dorsal*
Gustavo: *levantando al Jean* ¿tai bien?
Jean: Me cumeo la pierna aweonao, como queri que este.
Angel: ¡Agarrenlo!
Angel, Jean y Gustavo comienzan a patear al peruano mientras Diego sigue encima de él.
Gustavo: ya murió xd
Jean: jaja no puso pared
Angel: tu pierna tampoco.
Jean: callate *le tuerce un coco*
Angel:
Gustavo: *inspeccionando el saco* vengan a ver mejor, quizás encontramos un enano, a día de hoy son muy cotizados.Angel: chi.
La Squad procede a abrir el saco solo para encontrar a uno de sus compañeros.
_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
Agradecimientos especiales:
La mamá del Martin
La mamá del Diego
C de la CContinuará...