Jean: Abre el saco weon
Gustavo: Eso haré tonto weon
Gustavo procede a abrir el saco, solo para encontrar una figura familiar, la cual resulta ser de su amigo de cuestionable altura.
Angel: ¡Mariscos con ostiones, es nuestro amigo David!
Jean: Bueno, ya estamos todos creo, algo que rescatar de este problema.
Gustavo: yo quería un enano albino con implantes de silicona.
Diego: se te cae el pate.
David: ¿Y esas turbinas eólicas? DOINGG
David pasa su mano por el miembro de todos los integrantes del grupo mientras hace sonido de resorte con su boca.
Gustavo: Insano.Diego: me excite deah.
Jean: te poni homosexual.
David: No bro, ni sé quién es.
Angel: necesitamos dirigirnos a ese pueblo*apuntando con su dedo* quizás haya algún súper 8 dispuesto a ayudar.
Jean: pero los tratamos de lejitos, porque no tengo ducha para bañarme después de interactuar con ellos.
David: Yo opino que encontremos una abuela.
Gustavo:
Vamos cerrando el ortitoAngel: vamos al pueblo, cabrones.
Y así nuestros protagonistas se dirigen a un pueblo más marrón de todo Perú, con la esperanza de encontrar algún chileno que innecesariamente y de forma muy inútil haya imigrado a Perú.
Diego: ¡Miren kbros, una ciudad!
Jean: No weon, es un auto encima de un triciclo encima de la puta de vieja culona que está bien buena.
David: cálmense o los chaqueteo.
Gustavo: el mas capito
Angel: Miren esa mujer de diferente etnia y con ropa de lana en pleno desierto xdddd
Jean: ¡Maldita sea!
Gustavo: Cálmate wn, si la akali es morena también.
Jean: pero es diferente.
David: vamos cerrando el ortito
Angel: se parece a la C.
David: Tremenda raja
Gustavo: Dejen esas weas pa' otro día, ahora hablemos con la vieja ql está.
Vieja peruana: Hola causas
Angel: Buenos días señora, ¿Como le va? Le queríamos preguntar si usted sabe en dónde nos encontramos.Señora peruana: No te entiendo ni pinga oe, habla bien chibolo agrandado.
Gustavo: Buen día marrana, queríamos saber si usted conchasumare sabía dónde estamos, csmr.
Señora peruana: estamos a las afueras de Lima cholo wbn, habla bien oe.
Gustavo: Cállate watona ql edionda a guanaco, te meto un deo en el hoyo y pa que te vayai en corta.
Gustavo le da un puñetazo a la señora peruana y la desintegra.
David: ¡el despertar de gustavofua muchachos!
Angel: Salí de gastos generales.
Diego: cabros miren lo que encontré.
Diego aparece con un carruaje atado a una llama.
David: demasiado insano.
Jean: mejor que ir caminando.
Gustavo: Agradecido con tu vieja idiota.
Angel: hora de ir a la ciudad, no sin antes buscar provisiones (asaltar una tienda de peruanidades)
Continuará...