Aviso: léanlo con la música de fondo que puse, no sé si se pone la verdad, pero por si acaso, la música se llama "Bet on losing dogs". Queda bien con este capítulo según yo. Espero que les agrade, gracias <3
•
El ambiente entre este grupo era muy incómodo, en especial por Monet, quien no dejaba de mirar con odio y envidia al inocente Luffy, que solo estaba sonriendo observando todo, quería llegar lo antes posible a esa primera fila para poder disfrutar mucho mejor el espectáculo. Law tenía sus ojos fijos en cada movimiento que hacía Luffy, lo tenía vigilado, había olvidado por completo a la mujer que tiene al lado. Su prioridad siempre será su novio.
Al menos ahora se sentía un poco más tranquilo al no haber visto más a Rayleigh ni a su esposa, ese par lo tenía de los nervios. Mantuvo la boca cerrada durante el trayecto a la primera fila, era un poco molesto por la cantidad de gente que no dejaba de bailar y los chistes malos que hacía el animador, lo más irritante para el, es que las personas se reían por tal mal chiste.
No es un experto en hacer reír a la gente, pero de seguro que sus chistes daban más gracia
Monet estaba más que irritada, no le gustaba para nada que Law este con ese estúpido de Luffy, como ella le decía..si ella supiera como es Law, lo querría tener demasiado lejos de ella..a menos que sea una masoquista. Siempre estuvo enamorada de él, desde el primer día que lo vio en la universidad, trataba de acercarse y llamar su atención..pero solo recibía las negativas respuestas de su amor imposible. Creía que no tenía novia por lo solitario que era, hasta que ese día en que se metió al grupo de Sachi solo porque Law estaba ahí, tenía una gran emoción de estar con él en un trabajo universitario..hasta que vino con ese chico..supuso que era un amigo o familiar, pero al escuchar que Law decía "mi novio" el mundo se le cayó encima en cuestión de segundos, se preguntaba ¿Es homosexual?..¿Es por eso que me evitaba porque ya tenía novio?, se decía mentalmente, en recto, estaba frente al novio de Law, Monkey D Luffy. Desde ese momento le tomó mucho odio al inocente monito.
Sus orbes dorados se desviaban a divisar el atractivo rostro de su no correspondido amor, quería ser ella quien lo abrazara, besara, tener sexo y formar una familia, esa era su idea ¡Pero no! ¡A él le gustaban los hombres! ¡Ese idiota frente suyo!. Su ceño se frunció ligeramente, había notado que la mirada de Law estaba puesta en Luffy..ella también quería ser vista así por él. No se iba a rendir, aún no inicia la guerra.
Monet: oye Law.. habló, su tono era bajo, casi como en estado vulnerable
Al oír el llamado de su nombre, el ojigris no voltea, solo quiere ver a su Luffy-ya y protegerlo con su mirada, aún así, respondido
Law: que quieres dijo con la voz más seca que pudo usar, sus ojos seguían fijo en su pareja, embelesado por su movimiento de caderas
La peliverde se quedó en silencio por unos momentos, que absolutamente no le importó a Law. Suspiró y se preparó para hablar
Monet: me..¿Me consideras linda? preguntó, muchos le decían que si, pero quería oírlo con la voz sexy del moreno
Law: no, si vas hacer preguntas estúpidas mejor cállate, estoy ocupado salió más como un ataque que como una respuesta, rodó los ojos en blanco y volvió a ver a su lindo monito
El corazón de Monet se apretó al oír tan dura respuesta, sabía que Law era así de seco con ella..pero, no se acostumbraba..
Se tomó unos minutos estar en silencio mientras formulaba sus palabras para responder
Monet: ¿Algún día me llegarás a amar..como a Luffy? Preguntó
Una vena inflada de molestia se hizo notar en la sien del moreno, no podía creer que insistente era esta maldita mujer.
ESTÁS LEYENDO
MASOQUISMO (Lawlu)
Random🔥Después de muchos traumas en su infancia, Luffy se vuelve un ser masoquista enamorándose de un sádico obsesivo como Law🔥