capitulo 1

21 3 2
                                    

Violet respiró hondo antes de cruzar las puertas del nuevo instituto. El lugar era enorme, lleno de estudiantes que hablaban, reían y caminaban apresurados hacia sus clases.

No conocía a nadie y la ansiedad comenzó a invadirla, caminó con la mirada en el suelo hasta toparse con una prefecta .

Siguiendo las indicaciones de la prefecta, subió al tercer piso y entró al salón marcado como 2B de bachillerato, se adentró en el salón observando como todos sus nuevos compañeros ya se conocían.

Entre los muchos compañeros que había logró reconocer cuatro de ellos, pero sin decir ninguna palabra, se sentó en una banca desocupada y espero a que la clase comenzará.

Entre el ruido se le acercó una chica de cabello castaño mirada cálida y una sonrisa que irradiaba amabilidad.

-Hola, ¿eres nueva, verdad? -preguntó la chica, irradiando amabilidad.

-Sí, me llamo Violet -respondió, agradecida por el gesto.

-Yo soy Fernanda, un placer conocerte. Ven, te presentaré a mis amigas -dijo mientras la guiaba hacia un grupo de chicas que estaban sentadas en un pequeño grupo.

Fernanda la presentó a Isa, una chica de cabello corto y expresivos ojos oscuros, y a Natasha, quien llevaba una coleta alta y tenía una risa contagiosa.

Violet se sintió aliviada al ver lo amigables que eran todas. Aunque apenas las conocía, sintió que podría encajar bien con ellas.

Después de hablar por un buen rato, el timbre sonó, y la subdirectora entró al salón con muchas hojas en la mano, comenzó a explicar qué eran sus horarios,
dijo que debían estar al pendiente de la clase le les tocaba.

Violet observó su horario y lo comparó con el de sus nuevas amigas, y se alegró al ver que en la mayoría de sus clases estaba con todas sus amigas.

Sin embargo, en la clase de inglés solo estaba con Fer, lo cuál la reconfortó un poco, ya que no estaría tan sola.

Las horas pasaron y llegó la clase de inglés, se sentó junto a Fer esperando a que la clase comenzara.

La profesora entró, una mujer de aspecto severo pero con un tono de voz agradable. Comenzó a presentarse con el grupo, seguido de eso, cada uno comenzó a presentarse con el resto, Violet prestaba suma atención a las palabras de sus compañeros hasta que legó el turno de una chica, no muy alta con el cabello largo ondulado, con ojos café oscuro y un delineado perfecto.

-Hola, soy Alice, tengo 14 años, y me gusta la música kpop, cantar y bailar-dijo la chica.

A Violet le pareció muy interesante el escuchar a esta chica, sin embargo era demasiado tímida para acercarse.

Cuando menos lo esperaba, era su turno de presentarse.

-H-hola, soy Violet, tengo 14 años y me gusta dibujar, cantar, tocar guitarra y me gusta el kpop.-dijo Violet con un poco de nervios, mirando hacia el suelo.

-Muy bien chicos, ya que se presentaron, saquen sus libros -dijo la profesora.

Conforme avanzaba la clase, Violet y Fer hicieron el trabajo juntas, y Violet le pidió que cada que hubiera un trabajo en parejas hiciera el trabajo con ella.

Durante el transcurso de la clase, Violet volteaba a ver a Alice de vez en cuando, pero no le tomaba mucha importancia, Alice se le hacía linda, sin embargo prefirió sentarse con su amiga ya que tenía miedo de ser rechazada.

Y así pasaron los días, Violet de vez en cuando se topaba con Alice en los pasillos de la escuela, pero no sé animaba a hablarle.

Pasó al menos 1 semana, y Violet seguía sin poderle hablar, ella veía a Alice como una chica muy bonita, y no sabía si era buena idea acercarse, le daba demasiado miedo no agradarle asi que prefirió mantener su distancia y continuar con las sonrisas por los pasillos.

El y no yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora