Izuku salta entre los edificios mientras desprende rayos verdes, lleva un traje negro con detalles verdes y una máscara con ojos amarillos.
Izuku : vaya, esto es fascinante, de un día pase de ser un profesor a un vigilante, no tengo licencia y el ser vigilante es considerado un crimen. (decía mientras esta en el aire)
A lo lejos surge una explosión así que izuku se dirige al lugar, mientras tanto, en un restaurante varios ladrones con diversos dones roban todo lo que se encuentran, cuadros, billeteras, celulares, etc. Uno de los civiles intenta pelear pero le disparan en la pierna.
Ladrón : que absurdo, queriendo hacerse el héroe sin un don, (lo encañona) adios
Pero antes de jalar el gatillo un brillo verde lo golpea mandandolo a volar hacia la cocina.
Ladrón 2 : qué mierda
Izuku : alto ahí delincuentes de cuarta
Ladrón 3 : y este que, un héroe?
Izuku : así es yo soy....... Soy......
Ladrón 4 : disparen le yaaa
Los ladrones empiezan a disparar pero deku salta esquivandolos, choca con una pared y regresa con impulso, esquiva las balas y aterriza sobre uno de los ladrones, seguido de una embestida al otro ladrón llevándolo a la pared, lo toma del polo y lo lanza a su compañero quienes atraviesan la pared callendo en un bote de basura.
Izuku : todos están bien?
Civil : no por aquí
Izuku ve al civil que le dispararon el pierna, va a el viendo con algo de náuseas la herida.
Izuku : hay no se preocupe, voy a, *gurp, traiga su vomito* alguien tiene un pañuelo o algo para hacer un torniquete?
Mujer : usa los manteles de esa mesa (señala a una mesa)
Izuku : gra....gracias
De esa manera Izuku logra hacer un torniquete a la pierna del hombre logrando detener el sangrado, aunque en un parpadeo corre hacia el baño para vomitar al no estar acostumbrado a ver sangre.
Izuku : (vomitando) aght, mierda, uf, eso fue peligroso, asqueroso, pero increíble, ha, con que a esto se enfrentan diariamente los héroes eh? (vuelve a vomitar) Puta madre.
Afuera la policía y médicos atienden a los heridos pero cuando preguntan que fue lo que paso, el civil que ayudó deku le contó todo lo sucedido.
Policía : así que un tipo vestido de negro y verde hizo todo esto?
Civil : pues si, acabo con los criminales en minutos, si se preguntan donde esta, esta en el baño vomitando
Policía : parece que ese tipo es nuevo, oye hasuo
Hasuo : si korau
Korau : según el civil, el que hizo nuestro trabajo esta vomitando, ve al baño y arrestado
Hasuo : pero porque si salvó a las personas
Korau : pero es un vigilante, y los vigilantes son ilegales, según las leyes se necesita una licencia para actuar, no tener licencia es quebrar la ley, además nosotros debimos hacernos cargo de esto, o los heroes, pero eso ya no importa
Hasuo : oye espera, se que quebrar la ley esta mal pero no podemos poner la ley primero a que la vida de las personas, además no se supone que las personas crearon las leyes?
Korau : si pero también hay que respetar las leyes, amenos que quieras terminar en la cárcel o recoger basura.
Hasuo : malditas leyes
Korau : deja de quejarte y haz lo que te ordene
Pero Hasuo se da la vuelta y un brillo verde pasa sobre el, siendo deku saliendo del restaurante hacia un edificio y elevando se por los aires a base de saltos.
Korau : maldición
Izuku después de salir del restaurante esta en el edificio más grande de la ciudad contemplando la vista sin su máscara, siente alivio, felicidad y un montón de emociones al por fin tener la oportunidad de ser un héroe.
Izuku : me siento, vivo, pero si voy hacer esto necesito un nombre clave (piensa hasta que recuerda esa palabra que le decían todo el tiempo en la secundaria)
Deku, eres un perdedor sin futuro
Inútil
Nunca serás un héroe
Izuku : bueno, es hora de usar ese apodo y cambiarle el significado, a partir de ahora, mientras tenga este traje, el mundo me conocerá como, Deku.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Deku
ActionLa historia de Izuku Midoriya reescrita desde otro ángulo y conectada a un nuevo mundo