Abril era una niña encantadora, amable con todos y muy servicial, su costumbre al terminar de comer el almuerzo era recoger claveles en un campo cercano, en el bosque. Era muy tímida, y con clara sorpresa dio un respingo cuando vio a un chico recostado en el tronco de un árbol.
—...Hola...¿N-necesitas ayuda?...— le preguntó la chica, acercándose a él lentamente.
Moretones y rasguños, eso tenía el peli-negro en sus brazos, y se quejaba en voz baja para no sentirse inferior a ella, ¿Quién se creía al preguntarle eso?. La chica de la capa roja le ayudó con sus moretones.
—Oye...¿Cuál es tu nombre?..no te había visto en esta parte del bosque...— con curiosidad creciente habló— ¿Quién te hizo los moretones?—
Ese chico, de aproximadamente catorce años le respondió:
—Me llamo Akin— dice con una voz firme, pero pronto se quebraja un tanto al sentir nuevamente los moretones, era como si se hubiese olvidado un momento de ellos— Y no tan rápido niña, que yo no soy una contestadora...¿Y cuál es tu nombre? Si me permites preguntar...—
—Yo me llamo Abril..un gusto en conocerte Akin..¡Y no me contestes así de feo! Yo solo intento ser amable ¿sabes?— con cierto enojo le contestó— y para tu información, simplemente me preocupo por alguien a quien apenas veo y ya está herido, ¿ o eso no se llama sentido común?— con más firmeza habló, sorprendiéndose de ella misma.
Akin alzó una ceja, ligeramente impresionado por cómo le contestó, pero no le puso atención a la chica y le dio la espalda.
—Bien niño bonito, si tanto te molesto pues ya me puedo ir perfectamente — dijo mas molesta que antes, y sin previo aviso se fue ¿Por qué sin previo aviso? Pues ella era muy tímida, ese comportamiento en Abril no es característico, y ese chico mayor que ella, le hizo sacar ese lado que no sabía que tenía o que ocultaba muy bien.
El peli-negro volvió a alzar las cejas, y la tomó con suavidad del brazo y se acercó un poco a ella.
—Oye Abril..no quise decir eso..simplemente..yo..solo discúlpame, me pongo un poco agresivo cuando me hablan sobre mis heridas, o más bien moretones por que tampoco soy tan exagerado — sonrió algo tímido, ocular ando esa personalidad amargada que antes tenía.
Abril soltó un suspiro, un aire que no sabía que estaba conteniendo, y se dejó tomar por él, sin oponerse y alejarse del chico, solamente le sostuvo la mirada.
—...Bien..me quedo..pero solo para curarte..que conste— siguió sosteniéndole la mirada un rato, para después ir a su casa rápidamente y tomar unas toallas y hielo, regreso al bosque a los dos minutos, se arrodilló junto a él y empezó a colocarle las toallas sobre sus moretones—Donde te oiga quejarte...—
Él se sobresalto ligeramente cuando ella volvió y se arrodilló. Intento abrir la boca para decir algo pero se detuvo ante su "supuesta amenaza". Cerró los ojos por un momento, sintiendo el frío del hielo contra su piel contunsionada, pero mantuvo su boca cerrada, excepto por un suave siseo entre dientes cuando colocó un pedazo de hielo en un moretón especialmente doloroso.
—Ahg...duele...—se quejó , aunque no tenía que hacerlo , ya a este punto era más como una obligación que una opción.— sabes...mi padre, él es un abusivo...siempre me lastima—
Ella entristecida por la declaración, le respondió con ternura:
—Akin, créeme que lo lamento..p-pero yo seré ese pañuelo que borrará tu tristeza...y curará tus heridas sangrantes— Dijo Abril, sin darse cuenta ella había sentido amor a primera vista por el chico, tan lindo..tan perfecto...¿que estaba pensando? Ni siquiera lo conocía a fondo y ya se estaba enamorando, tenía que tomar todo con más calma ¿verdad?
———————————————————————————
Nota mía:
Pues no creo que sean muchos capítulos, pero me gusta mucho la historia, espero que también les guste a ustedes muchachos, tomen agua y beban coca, no la fumen. Se les quiere
🤓👆
ESTÁS LEYENDO
✨ Claveles del Corazón✨
Short StoryMi versión de caperucita roja ya que fue por una tarea escolar, y como me gustó tanto pues quise subirla aquí, como es mi primera historia espero que pues al menos le llegue a mis compañeros de clase 🤑