*Narra Daffne*
Hoy es mi primer dia de clases, la razón por la cual me cambiaron fue porque en mi anterior escuela me hacían bullying por ser muy "timida", era muy cerrada, solo tenia como una amiga, nunca hablaba y se me hacia dificultaba socializar, espero en esta escuela sea diferente, voy a intentar cambiar voy a dejar atras la timidez y voy a socializar💪.
M (Mamá): Daff ven a comer!
D (Daffne): Ya voy!! - Grito desde mi habitación y bajo rápido
M: Toma, desayuna - Me dice y enseguida me da un plato con cereal
D: Gracias ma - Agarro el plato y me siento a desayunar
M: Cualquier cosa o problema diles a los maestros que me llamen, ok? Intenta socializar, hacer amigos, nose, habla
D: Sisi, no te preocupes ma, ya veras que ahora si hare muchos amigosDespués de desayunar mi mamá me lleva a la escuela, me deja en la entrada y se va, ya había venido a ver la escuela antes pero ahora con gente dentro se ve diferente, me acerque a un maestro para preguntar cual era mi salon y muy amablemente me llevo a el, entre y habían algunos alumnos, me sente en un asiento que estaba libre y no paso ni 1 minuto y se me acerco un chico que se me hizo muy familiar.
C: Holaa, eres nueva, no?
D: Em, si
C: Bueno, mucho gusto, me llamo Alejandro
D: Mucho gusto Alejandro, yo me llamo Daffne, también eres nuevo?
C: Nono, estuve aquí el año pasadoDespués de un rato y verlo bien recorde que era el famoso youtuber amigo de Fede, "Carlitos" fingi que no lo conocía porque posiblemente me iba a dejar de hablar, asi que no dije nada y seguimos hablando, se me hizo un chico muy buena onda, me conto cosas sobre el y demás.
D: Donde te sientas?
C: Ijole, me siento como 4 bancos lejos de ti, si quieres me cambio atras de ti para seguir hablando
D: DaleUnos segundos llego hasta con la mochila y se sento atrás de mi, un rato después entro un profesor, pasaron las clases, Alex se la pasaba hablando, nunca se callo, también hacía chistes sobre los profes realmente me cayo bien pero también le quiero hablar a los demás, se veia que Alex de vez en cuando hablaba con los demás asi que tal vez sea amigo de casi todo el salon asi que me puede ayudar a socializar, después de que pasaron unas clases timbro el timbre para el recreo y salimos.
C: Bueno, no conoces a nadie de aqui, verdad?
D: Y no soy nueva, por cierto, nunca te callaste, hablas mucho, no?
C: Jajajajaj, perdón si te molesto, igual si quieres te ayudo a socializar para que tengas mas amigos
D: TE LO AGRADECERÍA un montónEn el recreo Alex estuvo presentandome a amigos suyos hasta que sono el timbre y tuvimos que regresar a clases, ya en el salon Alex me conto que también teniq un hermano aqui y según yo, si no me equívoco, posiblemente ese hermano sea Guarura, osea Max, ojala me lo presente.
Por fin terminaron las clases, ya era salida, salimos y aún Alex seguía conmigo pegado como chicleC: Oye oye, vamos con mi hermano?
D: Esta bien, como se llama?
C: Max - Dijo mientras se dirigia hacía un chico, cuando
llegamos con el lo reconocí al instante, si era Guarura.
C: Maxx!
G: Que onda?
C: Mira, ella es Daffne, Daffne el es mi hermano Max
D: Mucho gusto.. Max - Por poco y decía "Guarura".
G: Igualmente DaffEstuvimos hablando los tres un rato hasta que mi mamá vino por mi, me despedí de los chicos y me fui.
M: Como te fue? Lograste hacer amigos?
D: Creo, había un chico que no se despego en mi en todo el dia, parecía chicle, pero me cayo bien y me ayudo a hacer amigos
M: Uyy, como se llama?
D: Ca..- Alejandro - Otra vez, ahora con Alex, es la costumbre😭
M: Oh, y porqué dijiste que crees?
D: Es que nose si, si sea mi amigo..
M: Oh, bueno, mañana también hablale y nose, sigan hablando y así se hacen amigos pero también habla con los demás no solo con el
D: Sisi, ntp también hable con su hermano, también cae muy bien
M: Que bien!Después de un rato seguimos hablando hasta llegar a casa, comi y me fui a mi cuarto, intentado pensar en ideas para algún video..
___________________________________________________________
Este, nose, espero les guste🙏
Acepto sugerencias y criticas🥺
El siguiente cap lo subo el viernes💗
ESTÁS LEYENDO
TUS DULCES MANOS (Yankee & Tu)
FanfictionDaffne es una chica de 16 años y es una youtuber pequeña que vive en Ciudad de México que la cambiaron de colegio por problemas de bullying pero lo que no sabe es que ahi empezará toda su historia cliche🙏 ___________________________________________...