Buenas mía seguidores como están espero y bien aquí su amigo trayendo el primer capitulo de la historia de goku se enamora de vados, espero que les guste esta nueva serie que estoy haciendo y editando para todos ustedes. Recuerden que me estarían ayudando mucho si me comentan sus ideas para la historias al igual que sus sugerencias ya que eso me hace entender que ustedes quiere agregar su toque en la historia, pero ahora si vamos comenzado con el capitulo uno de la historia.
Capitulo #01: El final de una batalla y tiempo de paz...
Una gran destrucción se puede ver en la zona, rocas tiradas en el piso, montañas destruidas por completo, cráteres por todos lados unos más grandes que otros pero por qué ay mucha destrucción es simple en dicha zona se está llevando a cabo una lucha por la supervivencia del universo mismo. Ya que en estos momentos se están enfrentando dos seres muy poderosos los cuales son capaces de destruir planetas con facilidad. Estos dos guerreros tienen una batalla legendaria y épica la cual al ojo de otros dirían que es el fin del mundo.
Je, Maldición ese maldito si a aumentado sus poderes de una manera increíble, creo que me estoy quedando sin fuerzas pero no me puedo rendir necesito ganar esta pelea a toda costa.
Exclamaria uno de los mejores guerreros del planeta tierra, así es nos estamos refiriendo a son goku el cuál en estos momentos está agotado por estar peleando todo este tiempo además que se encuentra en su fase más fuerte que es conocido como el super sayayin fase tres.
Mientras en otro lado de la zona de pelea se encontraba un adulto con un peinado algo extraño pero que le quedaba bien.
Ese insecto se está quedando sin energías, es hora que yo pele con ese demonio para que kakarrotto tenga la energía suficiente para derrotar a este enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku x Vados
FanfictionEl amor es algo hermoso cuando se siente de verdad pero no siempre es apoyado por algunas personas o lo ven como algo ridículo.