Cuando llegó al parque sentía como sus manos estaban temblorosas por los nervios o el pánico que sentía.
Vio a Zeta sentado, lo saludó mientras Zeta empezó a hablar .-
—¿Que paso Charly?, digo, te ves algo nervioso.— Mientras se sentaba Charly.—Tengo que contarte algo Zeta, pero por favor no se lo digas a Gustavo por favor.— Dijo Charly, casi suplicando.— Está bien Charly, nunca contaría algo tuyo.— Respondió Zeta .— Y, ¿Que es Char?— Pregunto .—Lo que pasa es que últimamente siento algo raro, siempre que estoy con Gustavo me siento raro, y ahora me siento nervioso cada que me habla. Y no lo se, pero siento que eso de una forma me está abrumando, estoy cansado todo el tiempo por no dormir bien por eso, simplemente no se que hacer.— Dijo mientras sus lágrimas empezaban a salir, Zeta quedó en shock completamente.Sabía que algo pasaba con Charly, lo supo desde que empezó a verse más pálido, con más ojeras, dormía en las clases, tenía los ojos algo rojos, siempre estaba pensativo, pero nunca pensó que el motivo fuese ese, algo que no se esperaba del todo, aún así no reacciono mal, abrazo a Charly mientras buscaba las palabras correctas para hablar.
—Bueno, si soy sincero nunca me espero esto Char, aún así creo que lo que sientes es amor por Gustavo.— Dijo Zeta, mientras Charly sentía que le caía un bote de agua fría por aquella respuesta, ¿Estaba enamorado de Gustavo?, ¿Sentía algo por el?, ¿Ese raro sentimiento era amor?, no quería aceptarlo, empezó a llorar más, entonces Zeta lo abrazo otra vez mientras me daba palmadas en la espalda, algo que sin saber estaba relajando el pánico de Charly.
No quería aceptarlo, quería seguir creyendo que era admiración o algo así, no amor, entonces empezó hablar, aunque su voz no era muy audible.
—¿Es broma?, no, no puedo estar enamorado de el Zeta, no, capaz y es admiración o yo que se, pero, ¿Amor?, no, no, no.— Y de ahí empezo a sentirse más nervioso, mientras Zeta estaba con algo de pánico sin saber que hacer ahora, Charly estaba empezando a tener un ataque de ansiedad, ya le había tocado tener que calmarlo una vez, pero otra vez?, así que recordó lo que hizo aquella vez.
—Tranquilo Charly, respira conmigo, relájate, poco a poco, cuántas bancas vez ahí?, a ver cuentalas conmigo.— Y así empezó a calmarse Charly, mientras contaba, cosa que Zeta lo tranquilizó, ya que Charly estaba calmandose más y más, así estuvieron unos minutos hasta que se calmo, y decidió llevarlo a casa para que estuviese más tranquilo, lo acompaño hasta que entró a su casa.
Mientras volvía a su casa se sentia mal por Charly, ya que la reacción que tuvo Charly no fue tan normal, de echo entro en pánico, ¿Por qué?, es lo que se preguntaba Zeta.
Mientras Charly estaba tratando de no pensar en lo que acababa de pasar, quería distraerse pero no sabía con que, hasta que se le ocurrió tocar su batería, y así lo hizo, estuvo dos horas tocando, así que se fue a su cama y se echó en ella, no sabía que pensar, no quería aceptar el hecho de que le gustaba Gustavo, sentía nervios por eso, no sabía que iba a hacer cuando se le vaya de las manos está situación.
Era de lo que más tenía por así decirlo, más cuando luego van a bares ya que Charly sin duda se ah besado con más de un hombre estando ebrio, ya sea de broma o de verdad, reto o incluso solo atracción o que se le hizo guapo, también le pasaba lo mismo con las chicas, en veces se preguntaba que rayos pasaba por su mente en esos momentos para hacer dichas cosas. O incluso tiene dudas sobre que es, no lo sabe, no sabe si prefiere una chica o un chico o ambos o más uno o más otro, o si le daba igual.
ESTÁS LEYENDO
<*.✧꒰ᵀᵉʳᶜᵉʳ ᵀⁱᵖᵒ꒱。*゚+ ᗒᴳᵘˢᵗᵃᵛᵒ ˣ ᶜʰᵃʳˡʸᗕ
Romance𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐙𝐞𝐭𝐚 𝐲 𝐚 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚...