𝐇𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐆𝐄𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋
𝖘𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 𝖔𝖓𝖊 𝖊𝖕𝖎𝖘𝖔𝖉𝖊 𝖙𝖜𝖔
━━ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂
. . . i have a memory of a goldfish📌 Paddock de España.
🏁 Dos días para la carrera de España.
📆 20 de junio.
🗣️ Franco.LA CARRERA DE ESPAÑA era en dos días, y hoy me encontraba en la spring, claro que después de quedar octavo.
Lando y yo estábamos caminando mientras me preguntaba sobre cómo me estaba adaptando, etc.
O eso fue hasta que ví a Emma otra vez.
Se veía más hermosa de lo que me acordaba. Tenía el pelo más largo y tenía la remera McLaren con el número de Lando.
Lo que daría para que tenga mi número...
¿Se acordará de mí? Pasaron unos cuatro meses, pero si yo me acuerdo, ella también.
A todo esto, Lando vió a Emma y fue corriendo a saludarla, obligándome a seguirlo.
Yo, por otra parte, sentía que mi corazón se aceleraba mientras más cerca estaba. Me mira con esos ojos marrones que tiene y juro que fallezco.
──¡EMMA!── gritó Lando.
La susodicha sonrió y lo abrazó. Yo soy el más liberal con las amistades entre chicos y chicas, pero si Lando la está abrazando y diciéndole lo linda que se ve con su remera, para mí son algo y se me rompió el corazón. Seguro estoy sobre pensando todo y no son nada. Pero no puedo evitar pensar que Emma, la chica más hermosa que pisó la tierra, no tenga novio.
Cuando se terminaron de abrazar, se volteó y me miró.
──Hola, soy Emma.── me dolió como mil balazos.
No se iba a acordar de mí pero ni en pedo. Soy el único boludo que la stalkeó, y no dejó de pensar en ella como un obsesionado.
Lando se rió y yo no sabía dónde meterme.
──Soy Franco.── dije nervioso.
¿Por qué mierda me puse nervioso?
La rubia le susurró algo a Emma y ella me miró unos segundos y luego negó con la cabeza con una mueca de confusión. Taylor rodó los ojos y hablamos los cuatro un poco, hasta que nos tuvimos que ir a hacer la rueda de prensa.
Pasaron dos horas y yo seguía pensando en lo hermosa que es Emma y en lo estúpido que soy por pensar que se iba a acordar de mí.
Al pasar unos minutos, la volví a ver y ella se sonrojó un poco. Me morí.
EMMA'S POINT OF VIEW;
Luego de que se fueron los chicos, estaba conversando con Tay cuando volví a ver a ese chico nuevo.
──Tay, ¿quién era ese? Es muy lindo.── dije con una sonrisa.
Taylor suspiró divertida.
──¿Te acuerdas cuando los chicos vinieron a casa? Bueno, ese chico, Franco, fue con el que te quedaste hablando hasta tarde.
Mi cara era un poema. La vergüenza que tenía en ese momento era inexplicable. Tengo una memoria de pez que nunca jamás me ayudó en algo.
──¡Ay soy una estúpida!── le dije a Taylor y ella rió.
Cuando lo ví pasando, me acerqué lo más rápido que mis tacos me lo permitían.──¡Franco! ¡Fran!── le grité hasta que se dió vuelta.
Se puso rojo y sus ojos tenían un ligero brillo.
Qué lindos ojos que tiene...
──Emma, ¿pasó algo?── dijo medio preocupado.
Yo negué.
¿Cómo le explico a alguien que tengo memoria de pez y que de suerte recuerdo mis propias canciones?
──Yo- perdón. Me acordé de vos pero muy tarde y es que tengo memoria de pez, te lo juro que me pasa muy seguido, perdón...
Él pareció aliviado y me sonrió.
──No te preocupes, a todos nos pasa.── me dijo muy sonriente.
Es muy lindo. Pero muy lindo. Tiene los ojos verdes, una sonrisa hermosa, y ni hablar de su pelo. Sus labios también son preciosos al igual que todo de él. Y, como un bonus; es alto.
Si no tuviera novia, porque es obvio que él la tiene, juro que le escribiría una canción. Es precioso. Igual dudo que alguien como él, quisiera estar con alguien como yo. Digo, seguro ya sabe la reputación que tengo de "ex loca que escribe canciones sobre estar en secundaria", me enamoraría de él pero seguro que Franco no de mí.
Me volvió a sonreír pero esta vez incómodo. Seguro me quedé mirándolo. Sentía el calor subir a mi cara y como instantáneamente jugaba con los anillos de mi mano.
Me miró otra vez pero ahora estaba ¿desilusionado?
──Me tengo que ir...pero si querés, después del domingo, vamos a la fiesta de celebración que hacen todos. Alex me dijo que nunca fuiste a una entonces- ¡pero si no querés ir no pasa nada! Podemos hacer otra cosa tranquilamente-
──Me encantaría ir con vos a la celebración.── le sonreí.
──¿Me pasarías tu número? Así coordinamos para que te pase a buscar.── me preguntó rascándose la nuca.
Sentía a Taylor decirme que Franco era la mayor green flag del mundo. ¿Primero que nada, me pedía mi número, y después me iba a pasar a buscar? Me enamoré. Pero no. Tiene algo con alguien o soy la segunda opción. Eso le pasó a la hermana de Taylor, me puede pasar a mí.
──Obvio.── contesté sonriendo.
Luego de pasarnos los números, hablamos un poco más y luego nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐆𝐄𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 𝒇𝒕. 𝒇𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒍𝒂𝒑𝒊𝒏𝒕𝒐
Romance❝𝗂 𝗐𝖺𝗇𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝖿𝗈𝗋 𝗐𝗈𝗋𝗌𝖾 𝗈𝗋 𝖿𝗈𝗋 𝖻𝖾𝗍𝗍𝖾𝗋, 𝗂 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗐𝖺𝗂𝗍 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖺𝗇𝖽 𝖾𝗏𝖾𝗋.❞ 𝒊𝒏 𝒘𝒉𝒊𝒄𝒉 emma conoce a franco y se hacen "amigos". 𝒐𝒓 𝒊𝒏 𝒘𝒉𝒊𝒄𝒉 franco siempre estuvo enamorado de emma y, junto...