capitulo dos

13 4 3
                                    

Lugo de que los Smirnov se fueran mi padre me llevo a su despacho, el se sento y yo hice lo mismo quedando frente a frente.

Nadie queria estar con nosotros cuando nos enojabamos, no mediamos lo que haciamos ni lo que deciamos, el enojo nos nublaba el juicio por completo.

Recuerdo que en una de las tantas discuciones que tuvimos papa mató a un guardaespaldas, esa discucion si fue fuerte.

Miro a mi padre seria y sin decir nada, no es nesesario ya que mi expreción lo dice todo.

-mira hija, se que no estas contenta con esto, pero al ser la unica heredera de la mafia es tu deber y eso lo sabes bien-me recordo el

-Lo se, pero de igual forma me molesta que no me lo ayas dicho antes-respondi
Mas calmada.

-Lo se princesa,pero ya no hay vuelta atras, lo que si te tengo que decir es que iras a vivir con ellos-dijo el serio.

-¿como?-exclame sorprendida.

-Si, te tendras que mudar con ellos ameli- no lo deje terminar.

-No, ni loca me niego, una cosa es casarme con ellos pero otra muy diferente es mudarme con ellos ahora-dije

-Hija cuando se casen viviran juntos los tres, ¿que problema hay en aselerar las cosas?-pregutó.

-El problema papa es que quiero disfrutar de la libertad que tengo por el momento, es mucho ya irme a vivir con ellos-respondi.

-Bueno lo siento por ti pero pasado mañana te iras con ellos, asique aprobecha de tu libertad hoy,yo me encargare de que empaquen tus cosas-Exclamo demandante.

Suspire y asenti, me pare de mi asiento, rode el escritorio y lo abraze por lo hombros.

-Ok me ire con ellos y saldre con julia hoy-dije.

El sonrio satisfecho y asintio.

-me parece perfecto hija, te amo,¿lo sabes no?-expreso con cariño.

Yo sonrei y asenti.

es obvio que se que el ama, tambien se que la situacion de las muertes lo orillo a que tuviera que aver tomado la decicion de casarme con Nikolay y Azael, porque el nunca me dejaria casarme si no es por amor, o eso siempre me dijo.

-Si papi sé que me amas-dije aun abrazandolo, el palmeo mis manos y me separe.

-Bueno,valla a preparase para salir y disfrutar con julia, solo no tomen mucho-ordenó.

Yo asenti, le di un beso en la mejilla y sali de su oficina llendo para mi habitacion.

Le made mensaje a julia diciendolo si podia salir, ella me respondio que si asique acordamos la hora y yo me fui a bañar, mee exfolie la piel, me puse una mascarilla en mi cabello y luego de unos minutos la enjuage.

Sali del baño con una bata puesta, me seque el cabello con mi secadora y luego me hice hondas.

Fui a mi armario y tome un vestido negro corto de manga larga ajustado, con la espalda descubierta y tiene brillos.

Lo compre la ultima vez que sali con julia,asique no veo mejor ocacion que está para usarlo.

Me lo puse y lo combine con tacones negros y una cartera pequeña negra.

Unos golpes en mi puerta me hicieron sobresaltar un poco.

-Pase-dije mientras que me acomodaba el cabelllo.

Julia entro por la puerta,llevava un vestido color crema corto y un abrigo blanco

-Hola lia-exclamo mientras entraba.

RIVALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora